Foro / Maternidad en Latinoamérica

¿cuantas veces se puede abortar en 1 año?

Última respuesta: 4 de octubre de 2017 a las 6:33
A
airong_6001656
26/4/07 a las 1:10

La duda me asalta y me gustaria que alguien me lo pudiese contestar. Si se puede abortar mas de una vez al año, ¿Es bueno hacerlo? ¿Puede influir posteriormente? Gracias y un saludo

Ver también

La respuesta más útil

E
efim_7029224
4/10/17 a las 6:33

Hola amigabporfavor no. Lo hagas sabes yo ya lo descubrí todo.
sabes. Yo descubrí todo el diablo es el que nos hace creer las cosas mal , pensamos que eso estas bien pero mira vete en el espejo mira tu cuerpo sabes eres un ser humano , hacerte eso es mutilarte a ti mismo por amor de Dios en verdad todo esto es obra del mal quiero que más vidas se. salven sólo piensa en las. Cosas positiva que te traerá las negativa las creamos con nuestra pareja no con ellos

A
anouk_5838451
27/4/07 a las 16:08

Vamos a ver chiquilla
Sabes lo q son LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS?
Me parece mentira q a estás alturas la gente se quede embarazada así de fácil, y que después de un abortor no se escarmiente....
Una vez se puede romper el condón, pueden fallar las pastillas, etc
Pero no creo q a la misma mujer le pase eso varias veces...

D
dayana_5818921
17/5/10 a las 17:01


De verdad como es posible que esté tan satanizado este tema? yo no creo al 100% que esté bien abortar... pero tambien pienso que ya es cuestión de cada quien... los beneficios y las consecuencias, por ejemplo, aqui en mexico, como se ven niñitos chikitos como de 6 o 7 años en la calle!! drogandose, los violan, los maltratan, y porque? pues porque la madre o los padres no querian al niño y TUVIERON que tenerlo porque el aborto es "malo" e imperdonable y quien sufrió las consecuencias? el niño obviamente... y miren ya sobra decir porque no te cuidaste? ya lo hecho, hecho está y no creo que se le deba discutir esto a nada como ya lo dije... cada quien.

Y pues ya directamente lo de la pregunta, no creo que sea bueno abortar mas de una vez al año.... debe ser muy riesgoso porque los órganos tardan en acomodarse en su lugar, y si ya lo hiciste alguna vez.. pues hay que checarse para evitar posibles problemas posteriores.

A
aneta_5552049
24/1/13 a las 21:21

Lo más acertado sería cuando mucho una vez
De poderse se puede las veces que te embarazes, pero claro que tiene muchas complicaciones, entre ellas las menos graves es que tus periodos se vuelvan irregulares, o que sangres entre periodos menstruales, pero por ejemplo si estas considerando en a futuro tener un bebé y abortaste por que no es tiempo o lo que sea, el llevar a cabo varios abortos puede repercutir en que después, por cuestiones no naturales consecuencia de esto, el útero ya no se adapta a llevar la carga y la aborta de manera espontánea, además de que seguramente ya no te podrás embarazar también es muy probable que en cada periodo halla riesgo de hemorragias, por lo que lo recomendable sería tener un solo aborto voluntario en toda tu vida y eso solo en caso de considerarlo verdaderamente necesario, y para evitar embarazos no deseados usar anticonceptivos.

N
nayma_8414612
18/6/16 a las 14:59
En respuesta a anouk_5838451

Vamos a ver chiquilla
Sabes lo q son LOS METODOS ANTICONCEPTIVOS?
Me parece mentira q a estás alturas la gente se quede embarazada así de fácil, y que después de un abortor no se escarmiente....
Una vez se puede romper el condón, pueden fallar las pastillas, etc
Pero no creo q a la misma mujer le pase eso varias veces...

Hola
yo conozco que son los metodos anticonceptivos perfectamente e tomado pildoras Desde que tengo 15 anos hace 1 mes que no conocia la causa de que embarazadayo tomo mis lastillas todos los dias a la misma hora ahora estoy nuevamente embarazada y el resultado es que ya las pastillas no estan haciendo efecto en mi cuerpo.

E
efim_7029224
4/10/17 a las 6:33
En respuesta a airong_6001656

La duda me asalta y me gustaria que alguien me lo pudiese contestar. Si se puede abortar mas de una vez al año, ¿Es bueno hacerlo? ¿Puede influir posteriormente? Gracias y un saludo

Hola amigabporfavor no. Lo hagas sabes yo ya lo descubrí todo.
sabes. Yo descubrí todo el diablo es el que nos hace creer las cosas mal , pensamos que eso estas bien pero mira vete en el espejo mira tu cuerpo sabes eres un ser humano , hacerte eso es mutilarte a ti mismo por amor de Dios en verdad todo esto es obra del mal quiero que más vidas se. salven sólo piensa en las. Cosas positiva que te traerá las negativa las creamos con nuestra pareja no con ellos

E
efim_7029224
4/10/17 a las 6:33
Mejor respuesta

Hola amigabporfavor no. Lo hagas sabes yo ya lo descubrí todo.
sabes. Yo descubrí todo el diablo es el que nos hace creer las cosas mal , pensamos que eso estas bien pero mira vete en el espejo mira tu cuerpo sabes eres un ser humano , hacerte eso es mutilarte a ti mismo por amor de Dios en verdad todo esto es obra del mal quiero que más vidas se. salven sólo piensa en las. Cosas positiva que te traerá las negativa las creamos con nuestra pareja no con ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir