Foro / Maternidad

Cuanto a veis engordado en 17 semanas de embarazo?

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 11:05
Y
yanely_7489364
23/3/10 a las 17:30

ola yo estoy de 18 semanas y me engordado 1 kilo lo curioso es q empece el embrazo pesando 48 y baje a 45 x los vómitos y ahora 46, la verdad q me alegra ya q no es malo y es por los vómitos y tal lo único q me preocupa es coger mucho peso de repente! la gente me dice q me a cambiado la forma de la cara y q estoy mas delgada y tal,eso si barriga si tengo y va aumentando. Me gusta como estoy ahora de la cara y las piernas y eso y nose si lo volveré a recuperar o me quedare así xD espero vuestras respuestas gracias

Ver también

R
rosana_8324162
23/3/10 a las 17:44

jejeje
ola chikas
pues yo estoy de 17 y resulta que lllevo 6 kilos mas en mi osea ke fijaros
jejeje

N
nayare_8321315
23/3/10 a las 18:01

Yo solo 2 kilitos!
Pues eso, yo estoy cumpliendo hoy las 18 semanas y solo he aumentado 2 kilos! Pero tambien me preocupa subir derrepente! Lo curioso es que me veo como si ya hubiera subido por lo menos unos 5 kilos pero NOOOOO solo van 2 kilitos, esperemos que siga asi!

Y
yulia_5403004
23/3/10 a las 18:49

Que envidia
aish...que envidia me dais.

Yo embarazada de 17 semanas y he engordado 8 kilos! creo q de momento me llevo la palma. Mido 1.62 y pesaba 52kg. Mas bien delgadita.....el primer mes comi mas caprichos pero luego normal. es por un problema de tiroides que creo que he engordado tanto.tengo hipotiroidismo.

Lo que mas verguenza me da es que tengo ya una barrigota que me va a salir el ombligo de un momento a otro. Imaginaros! la gente se piensa que estoy de 7 meses....pero pq yo se que estoy de 4 q sino la verdad es que no me veo tan mal.

Pero bueno, espero que ya no suba tanto!

Mira, con lo que me ha costado quedarme enbarazada pues.....esto es lo de menos. Ya me machacare luego.

S
shaima_8435866
23/3/10 a las 19:00

No te preocupes
me pasó igual, ni un solo quilo hasta las 16 semanas...estoy por entrar a la semana 26 y llevo 5 kgr, mas de 2 por mes, la semana siguiente tengo control y llevo 1.500 kg mas del control anterior me va a matar mi gine, pero no estoy comiendo demas ni me veo gorda...si tengo una panzota terrible y el culo anchisimo jajaja, lo q me dijo la gine q es normal por q los huesos se abrieron,igual me preocupa todavia falta lo peor

B
bassma_8682869
10/1/12 a las 11:05

Hola
Hola chicas,
Yo estoy de 17 semanas y he engordado 2kg. Es mi segundo embarazo, con el primero cogí 15kg en total y aunque en unos meses recuperé el peso del principio,esta vez me controlo mas e intento comer saludable sin muchas grasas o dulces... Aunque en mi caso lo peor llegó a los seis meses: tenía un hambre voraz. Recuerdo q acababa d comer o cenar y mi sensación era la misma q antes d empezar!!! era horrible!!!espero q no me vuelva a suceder.
Saludossss!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir