Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto aguanta un bibi de leche de formula echo?????

Cuanto aguanta un bibi de leche de formula echo?????

1 de septiembre de 2010 a las 12:08

LE DOY LACTANCIA MIXTA A MI HIJO Y ESTA MAÑANA CREO Q SE QDO SATISFECHO CON EL PECHO, PUEDO GUARDAR EL BIBI Q LE HICE EN EL FRIGO PARA LA PROXIMA TOMA???????????????????????
UN SALUDO Y GRACIAS.

1 de septiembre de 2010 a las 12:11

Mejor no
En las instrucciones dice expresamente que hay que consumirlo después de haberlo preparado, yo lo aguantaba hasta media hora (porque por ejemplo en la Almirón es lo que marca), pero más de eso me parece arriesgar, la verdad...

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 12:38

No hay problema
Pero lo tienes que guardar en el frigorifico, asi aguanta 24h.

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 12:50

Si lo guardas en el frigorífico...
.... con la tetina tapada te aguantará mas o menos 24 horas!

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 14:44

Yo si lo guardo
cuando deja mucho en el frigorífico pero sólo para la siguiente toma, luego lo que sobra lo tiro

Me gusta

1 de septiembre de 2010 a las 16:14

Hola...
Como te contesto una chica mas abajo todas las leches preparadas en polvo solo sirven por un lapso de 2 hs luego de hechas. Por mas que lo frizes o lo guardes en la heladera ya no sirven. En el caso que le estes dando leche liquida ( las que vienen en sachet, ahi si sirven 24 hs una vez abierto el mismo). Yo al mio tambien le doy lactancia mixta pero le preparo la leche si veo que queda con hambre, porque ya me paso de tener que tirar leche. El caso es que la leche para bebes tienen monton de vitaminas que la leche normal no tiene, y podrian ocasionarle algun problema a tu bebe porque por algo todos los paquetes dicen tirar el resto transcurrida las 2 hs de preparado.
Espero haberte ayudado!

Saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Atrofia cerebral cortical leve

29 de septiembre de 2016 a las 17:56

• Resonancia magnetica en bebe de 10 meses!!!

14 de mayo de 2012 a las 20:41

• Chicas cuanto tardan vuestros bebes en mamar???????????

17 de julio de 2010 a las 14:12

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte

Principio de la página