Foro / Maternidad

Cuanto cariban tomais?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 18:59
E
emily_9366232
4/11/09 a las 16:00

hola, estoy de 11+1 y tengo nauseas y vomitos costantes. en la semana 7 mi medico me mando cariban pero no me dio dosis.
he estado tomando una por la noche y una por la mañana pero por las mañanas lo llevo mas o menos pero por las tardes estoy fatal y todas las noches vomito.
asi q he pensado tomar otra en la comida.
vosotras cuantas tomais?

Ver también

N
naual_9384941
4/11/09 a las 16:11

Hola
me parece que yo tomaba 2 x la mañana y 2 por la noche...xq yo las noches era insoportable, y bueno durante el dia no podia oler nada tampoco xq vomitaba...horrible
de todas formas yo te diria ke no te las tomaras al tuntun, ke fueras al medico y ke te dijera cuantas te tienes ke tomar
las nauseas y los vomitos se suelen pasar cuando entras en el segundo trimestre. a mi se me pasaron a las 14 semanas y estupenda estuve despues.
espero haberte ayudado
besitos

N
nayeli_8518073
4/11/09 a las 17:18

1 cada 8 horas
y cuando estoy mejor pues la dejo, es la dosis que me indicó mi medico de cabecera. saludos

E
emily_9366232
4/11/09 a las 21:03

Yo tampoco estoy muy alla,
es mas por las tardes estoy fatal y me acuesto todos los dias como mucho a las 10 pq no aguanto mas el malestar.
estoy empezando a desesperarme y hay veces q me entran ganas hasta de llorar.

T
tasnim_9936295
4/11/09 a las 21:05

Hasta 6 al dia he llegado a tomar.
Como no habia manera de cortarme los vomitos el medico me iba subiendo la dosis, y al final tomaba 6 al dia, o sea 2 cada 8 horas.
Es la dosis maxima que puedes tomar.

A mi ni aun con esas me sirvio de nada, porque seguia vomitando a todas horas y al final me tuvieron que ingresar y me pinchaban primperan con el gotero.

Desde la semana 11 estoy tomando primperan cada 8 horas; y estoy en la semana 21...

Paciencia y suerte!

Y consulta a tu gine.

L
luara_9423186
4/11/09 a las 21:34

A mi me dijo el ginecologo
que la dosis dependia de cuando me encontrase peor. Si me solia encontrar mal por las mañanas, que la tomase por la noche; si estaba peor por las tardes que la tomase por la mañan y si era por las noches cuando estaba mal, que la tomase a mediodia. Me dijo que podia tomar hasta 1 ó 2 por la mañana , 1 ó 2 a mediodia, y 1 ó 2 por la noche. Es decir máximo 6 al dia. En mi caso cuando peor lo pasaba era por la noche asi que me tomaba 2 pastillas despues de comer.

H
hlalia_7982266
17/11/09 a las 18:59

Para verata1
hola!! yo estoy de 10+1 y me pasa exactamente lo mismo , tomo 1 por la noche y otra por la mañana pero por la tarde fatal y por la noche a vomitar....( y eso que al principio de empezar a tomar cariban, no llegaba a vomitar, pero ahora.....cada dia peor) y hot me he tomado una por la mañana a las 10 y por la tarde a las 6.....comno se supone que ya han pasado las 8 horas ... lo que no se que hacer esta noche... porque tocaria tomarla a las 2, y para entonces ya estare dormidita.....a ver como lo paso... poque alguna noche me he despertado con ganas de vomitar...un saludo ya ire contanto a ver como me va..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir