Foro / Maternidad

¿cuánto cobra una niñera por horas?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 9:48
K
kany_7045220
29/6/09 a las 14:31

Hola!

Estoy pensando en buscar a alguien que pueda quedarse con el niño alguna noche que queramos salir a cenar o en algún otro momento puntual que lo necesitemos, el caso es que no sé cuánto se paga por algo así. Alguna de vosotras lo hace?. ¿Me podéis dar alguna pista, por favor?
Muchas gracias!

Ver también

R
rene_8868074
30/6/09 a las 18:39

Holaa
Yo no soy mami, aun estoy buscando mi primer bebe. Pero te puedo ayudar puesto que estudio educacion infantil y de forma espontanea trabajo como niñera. Depende mucho de tus posibilidades pero normalmente se paga entre 5 y 10 euros, depende tambien de cuantos niños haya que cuidar.
Saludos

L
luci_9353733
30/6/09 a las 20:55

Hola!
que tal? soy sandra, mira yo trabajo como niñera y depende de las horas, yo cobro 7 euros la hora, si son sueltas, si son por ejemplo 5 horas seguidas cobro de 5 a 6 euros. Y por ultimo a partir de las 10 de la noche cobro 8 euros la hora.
Si desearas una niñera no dudes en hablar conmigo. Te dejo mi movil 695581644. soy universitaria de la carrera de ed. infantil y tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años cuidando niños.
Un saludo!

L
lani_8516143
8/2/10 a las 12:38
En respuesta a luci_9353733

Hola!
que tal? soy sandra, mira yo trabajo como niñera y depende de las horas, yo cobro 7 euros la hora, si son sueltas, si son por ejemplo 5 horas seguidas cobro de 5 a 6 euros. Y por ultimo a partir de las 10 de la noche cobro 8 euros la hora.
Si desearas una niñera no dudes en hablar conmigo. Te dejo mi movil 695581644. soy universitaria de la carrera de ed. infantil y tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años cuidando niños.
Un saludo!

Hola
HOLA, GUAPA , MIRA ME COGEN DE ÑIÑERA 7 HORAS DE LUNES A VIERNES Y NO SE CUANTO PEDIR DE SUELDO SOY DE BARCELONA. GRACIAS UN SALUDO. AH, ES UN RECIEN NACIDO.

S
selina_5139830
17/7/11 a las 16:17

Consejo
Si tu necesitas una niñera esporádica, lo mejor es que contactes con alguna chica de confianza a poder ser que sea siempre la misma. Un consejo: Siempre pide referencias¡¡¡ Suerte¡¡.
Sonia de la Cuadra. Directora Abahogar

S
saja_8143246
26/11/16 a las 12:29
En respuesta a kany_7045220

Hola!

Estoy pensando en buscar a alguien que pueda quedarse con el niño alguna noche que queramos salir a cenar o en algún otro momento puntual que lo necesitemos, el caso es que no sé cuánto se paga por algo así. Alguna de vosotras lo hace?. ¿Me podéis dar alguna pista, por favor?
Muchas gracias!

buenas yo estoy buscando trabajo de niñera si alguien me quiere llamar estoy dispuesta 

N
nayla_8769082
18/3/18 a las 9:48
En respuesta a kany_7045220

Hola!

Estoy pensando en buscar a alguien que pueda quedarse con el niño alguna noche que queramos salir a cenar o en algún otro momento puntual que lo necesitemos, el caso es que no sé cuánto se paga por algo así. Alguna de vosotras lo hace?. ¿Me podéis dar alguna pista, por favor?
Muchas gracias!

En 2018, el precio medio que cobra una niñera en España es de 7, 44 euros por hora.

El informe de precios de niñeras a domicilio ha sido elaborado porQuierocanguro de Sitly, la web para encontrar canguro más grande de España. La tarifa media se ha obtenido a partir de una base de datos de más de cien mil canguros repartidas por todo el territorio nacional. El precio medio varia ligeramente según la comunidad autónoma o la ciudad en la que residas.

Además de la zona geográfica, hay que tener en cuenta el perfil de cada una de las niñeras para establecer una tarifa media. Factores como su formación, experiencia y referencias modificarán el precio que cobra una canguro por hora. Las tarifas de una canguro según la ciudad en la que residas pueden variar considerablemente. Los precios de las niñeras pueden contemplar diferencias según la comunidad autónoma, ciudad e incluso localidades de una misma región.

Las tarifas se establecen según la oferta y la demanda, la experiencia y la formación de cada una de las cuidadoras.

Para contratar una canguro en España, la comunidad autónoma más barata es Galicia, donde el precio medio es de 6,92 euros por hora.  
 
 y  son las segundas comunidades autónomas en las que es más barato contratar niñera, con precios medios en ambas regiones de 7 euros por hora de servicio.

En Andalucía una canguro cobra de media 7.15 euros por hora. Le siguen la Comunidad Valenciana (7.22 €/hora), Extremadura (7.28 €/hora),  (7,34 €/hora) o Aragón (7,56 €/hora).

La comunidad en la que los padres deben hacer un mayor desembolso a la hora de pagar a una niñera es Cataluña, con un precio medio de 8,16 euros.   es la segunda comunidad más cara para contratar canguro con un precio medio de 7,96 euros. Le siguen la comunidad de Navarra (7,94 €/hora), País Vasco (7,89 €/hora) y Castilla-La Mancha (7,72 €/hora).

Si quieres consultar el precio medio de una niñera, según la comunidad autónoma en la que residas, puedes verlo pinchando sobre el siguiente enlace para saber 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir