Foro / Maternidad

¿cuánto cobra una niñera por horas?

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 9:48
K
kany_7045220
29/6/09 a las 14:31

Hola!

Estoy pensando en buscar a alguien que pueda quedarse con el niño alguna noche que queramos salir a cenar o en algún otro momento puntual que lo necesitemos, el caso es que no sé cuánto se paga por algo así. Alguna de vosotras lo hace?. ¿Me podéis dar alguna pista, por favor?
Muchas gracias!

Ver también

R
rene_8868074
30/6/09 a las 18:39

Holaa
Yo no soy mami, aun estoy buscando mi primer bebe. Pero te puedo ayudar puesto que estudio educacion infantil y de forma espontanea trabajo como niñera. Depende mucho de tus posibilidades pero normalmente se paga entre 5 y 10 euros, depende tambien de cuantos niños haya que cuidar.
Saludos

L
luci_9353733
30/6/09 a las 20:55

Hola!
que tal? soy sandra, mira yo trabajo como niñera y depende de las horas, yo cobro 7 euros la hora, si son sueltas, si son por ejemplo 5 horas seguidas cobro de 5 a 6 euros. Y por ultimo a partir de las 10 de la noche cobro 8 euros la hora.
Si desearas una niñera no dudes en hablar conmigo. Te dejo mi movil 695581644. soy universitaria de la carrera de ed. infantil y tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años cuidando niños.
Un saludo!

L
lani_8516143
8/2/10 a las 12:38
En respuesta a luci_9353733

Hola!
que tal? soy sandra, mira yo trabajo como niñera y depende de las horas, yo cobro 7 euros la hora, si son sueltas, si son por ejemplo 5 horas seguidas cobro de 5 a 6 euros. Y por ultimo a partir de las 10 de la noche cobro 8 euros la hora.
Si desearas una niñera no dudes en hablar conmigo. Te dejo mi movil 695581644. soy universitaria de la carrera de ed. infantil y tengo mucha experiencia ya que llevo 5 años cuidando niños.
Un saludo!

Hola
HOLA, GUAPA , MIRA ME COGEN DE ÑIÑERA 7 HORAS DE LUNES A VIERNES Y NO SE CUANTO PEDIR DE SUELDO SOY DE BARCELONA. GRACIAS UN SALUDO. AH, ES UN RECIEN NACIDO.

S
selina_5139830
17/7/11 a las 16:17

Consejo