Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto cobra una niñera?? urgente

Cuanto cobra una niñera?? urgente

9 de marzo de 2005 a las 12:57

Hola!

Podriais decirme cuanto cobra una niñera en casa para cuidar a un niño?

Serian todas las tardes de lunes a viernes de 5 a 9 (4 horas) y los sabados por la mañana de 10 a 2 (4 horas), y algunos sabados por la tarde tambien.

Seria solo cuidar al niño, no de hacer las cosas de la casa.

Por favor me urge mucho.

13 de abril de 2005 a las 21:28

Niñera
bueno, yo trabajo dos horas por la mañana, y cobro a 7.50 hora, pero seguro q consigues algo mucho menor al ser jornada intensiva.
supongo q por unos 400 euros encontrarias algo, ten en cuenta q son tambien sabados. de todasmaneras por q no te buscas la alternativa de alguna ludoteca?son mucho mas economicas y puedes alternar asi no tienes q pagar tantas horas de niñera

1 likesMe gusta

3 de septiembre de 2007 a las 18:48

En mi ciudad una mierda
en mi ciudad no llega la hora ni a cinco euros, y eso que piden tambien las labores del hogar.
yo ahora voy a cuidar una niña de 4 meses desde las 9 hasta las 3 por 400 euros y me daba 450 si le hacia la casa tb asi que tu pide que pa que te digan que no hay tiempo

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 2:04

En mi caso
Hola!
yo vivo en alava y tengo a una estudiante de educacion infantil que esta al cuidado de mi niña durante 4horas al dia.
le pago 8 la hora. los sabados si es por el dia le pago lo mismo,pero cuando salgo con mi marido de cena le pagamos10.
de todas formas habla con la chica que elijas y llegar a un acuerdo desde el principio,yo la verdad es que estoy muy contenta con esta chica ya que al ser estudiante siempre esta dispuesta y nos ayuda mucho con los niños.
aunque tienes que tener cuidado quien cuida a tu pequeñ@ por que hoy en dia hay de todo.
yo por eso prefiero a una estudiante que sabe mas sobre los cuidados y la educacion y pone su ilusion en mi niña y.

que tengas suerte.chao!

Me gusta

31 de octubre de 2009 a las 10:22

Niñera
Mínimo 500 euros.
Piensa que también la quieres los sábados.
Es mejor que esté contenta la chica y no te deje a la primera de cambio.
Puedes conseguirla por un poco menos pero rapidamente te dejará si encuentra algo mejor.
Un saludo.

Me gusta

6 de diciembre de 2011 a las 21:58

Hola muy buenas estoy interesada
hola muy buenas estoy muy interesada, ya que tengo experiencia en cuidar niños pero en otro pais hace 6 meses vine de españa , yo por hora cobraria 16 la hora, o ya de si se podria hablar para llegar a una solucion mi telefono es 1151220966 tengo plena disposicion y si hace falta tambien realizaria cosas de casa desde ya muchas gracias por favor pongase en contacto conmigo

Me gusta

9 de diciembre de 2011 a las 19:48
En respuesta a aralazgz

Niñera
bueno, yo trabajo dos horas por la mañana, y cobro a 7.50 hora, pero seguro q consigues algo mucho menor al ser jornada intensiva.
supongo q por unos 400 euros encontrarias algo, ten en cuenta q son tambien sabados. de todasmaneras por q no te buscas la alternativa de alguna ludoteca?son mucho mas economicas y puedes alternar asi no tienes q pagar tantas horas de niñera

Madrid
5 euros la hora pagaba yo a mi niñera, venía de lunes a viernes 3 horas diarias al mes la pagaba 300 euros.

Pero las hay de varios precios depende desde donde ellas se tengan que desplazar y su edad también.

Cuánto más jovenes más baratas, y cuanto mas mayor mas caras.

1 likesMe gusta

4 de abril de 2016 a las 5:03

Cuidando y jugando
Buenas noches, yo soy estudiante de la carrera de odontologia, trabajo actualmente en Show infantil y he tenido experiencia de niñera durante 3 años, si gusta podría ir a cuidar a su pequeñito un día, ve mi trabajo y decide si me contrata, le dejó mi número 921195582, preguntar por Gively Gavidia, estamos en contacto gracias.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Cuanto cobra una niñera? es urgente

9 de marzo de 2005 a las 17:56

• Cuanto cobra una niñera? urgente

9 de marzo de 2005 a las 15:10

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte