Foro / Maternidad

Cuanto come vuestro bebe?

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 9:59
S
soumia_6095066
27/4/05 a las 23:26

Hola.
Me llamo Pilar y tengo un bebe que acaba de cumplir los 6 meses.
Antes se tomaba al cabo del día entre 750 y 850 ml de leche (no es un niño muy tragón), pero desde que le estoy dando las papillas de fruta para merendar se toma bastante menos ml...
Os pasa a vosotras igual? sigue tomando la misma cantidad de leche vuestros bebes aún dandoles la papilla de fruta?
Muchas gracias por vuestra respuesta.

Pilar y Diego

Ver también

S
soumia_6095066
2/5/05 a las 23:51

Muchas gracias jesasa.
Hola Jesasa, muchas gracias por tu respuesta.
Es mi primer bebé y tengo un poco de inexperiencia en ciertas cosas...
La verdad es que aunque poco, va engordando y siempre suele estar contento y en cuanto al crecimiento está dentro de las tablas.
Me preocupaba porque como oyes a la gente que si su bebé (del mismo tiempo del mío) se come tanto, que si pesa esto, etc, parece que tu hijo debería estar igual y tienes razón que cada niño es un mundo.
Gracias y un beso para tí y tus niños.


A
an0N_578018399z
10/12/08 a las 13:00

Hola
No te preocupes a mi bebe le pasa lo mismo, cuando empezo con la papa de fruta dejo de tomar biberon.
Cuanto pesa y mide tu bebe?
GRACIAS
Mi correo es
carmennietov@hotmail.com

M
miledy_5889340
2/1/09 a las 9:59

Soy clara y vivo enamorada de mi bebé de 6 meses y medio
tranquila, que los niños tienen días mejores y peores, como todos, lo mismo hoy no quiere tanto y mañana toma el doble. Lo mismo hasta se ha constipado, el mío así está y mama menos, solo mama con 6 meses y medio, las papillas se toma dos cucharaditas y se me vuelve hacia el pecho como un loco, pero ahora de costipado, pues ni pecho casi, ni nada.

Ten mucha, muchíiisima paciencia, y no le obligues demasiado, todo poco a poco va mejor, en t ener más gana y mas necesidad verás como toma mas y si se llena con las papillas, la leche es suplementaria, como ahora yo, me dicen que el pecho como un postre, pero preguntaselo a mi niño y verás que responde, .... poco a poco espero que se adapte a comer, no quieras que de un día a otro cambie completamente, es imposible. Y lo que te digo también tienen días como los demás, que te levantas un día mejor qu otro o al <reves.

Mucha suerte y feliz maternidad, que el 2009 sea muy próspero para vosotros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir