Foro / Maternidad

Cuanto comen vuestros bebes de 3 meses??

Última respuesta: 2 de noviembre de 2009 a las 14:45
S
sheena_9131821
2/11/09 a las 13:22

es que no se si aumentarle el bibi el come cada tres horas aun por el dia y por la noche me aguanta las 8 horas. pero es que no se noto que se queda con un poquito de hambre y me da miedo que al ser gloton me pase al darle de comer. de todos modos mañana voy al pdiatra y le comentare pero si alguna me pudieseis aconsejar os lo agradeceria la verdad. por cierto toma ahora 150 cc. besos.

Ver también

A
ambar_8076938
2/11/09 a las 13:35

H0la
No sabes lo que me alegro de haber leido tu mensaje, veras mi bebe hace 3 meses el dia 8 y come tambien cada tres horas tma 120 cc pero algunas no se lo termina toma 90 cc o si me apuras en alguna 80 cc pero vamos eso solo a veces lo normal es 120 cc .yo pregunte el otro dia el mismo tema y no tengo respuesta por que me agobio por si come poco ,pero claro por otro lada cuando le peso de semana en semana me hace 200 gr o 225 comentarte que mi niño tiene reflujo .
Haber si tenemos suerte y alguien nos comenta algo
un saludo

S
sheena_9131821
2/11/09 a las 14:00

Hola guapa!
antes no me aguantaba pero un dia probe bañarlo tarde y comprobe que era mucho mejor. por ejemplo anoche lo estaba bañanado a las 11 para darle el bibi a las 11 y media y a la 7 de la mañana le di el primero. si empiza a llorisquear antes le pongo el chupe y aguanta mas. prueba hacerlo asi y aver que tal. besos.

S
sheena_9131821
2/11/09 a las 14:04
En respuesta a ambar_8076938

H0la
No sabes lo que me alegro de haber leido tu mensaje, veras mi bebe hace 3 meses el dia 8 y come tambien cada tres horas tma 120 cc pero algunas no se lo termina toma 90 cc o si me apuras en alguna 80 cc pero vamos eso solo a veces lo normal es 120 cc .yo pregunte el otro dia el mismo tema y no tengo respuesta por que me agobio por si come poco ,pero claro por otro lada cuando le peso de semana en semana me hace 200 gr o 225 comentarte que mi niño tiene reflujo .
Haber si tenemos suerte y alguien nos comenta algo
un saludo

Hola liss
no creo qu tengas que preocuparte, porque por lo que veo tu nene va cogiendo peso y si no lo cogiera seria entonces para preocuparse. si ves que no llora cuando toma elbibi es que no necesita mas. el mio por ejemplo llora cuando lo termnina pero le pongo el chupete y se calma. y todo por miedo de que sea mucho 180 para el. bueno a ver si nos comentan algo. besos.

A
arlene_8333334
2/11/09 a las 14:14

210-240
es lo normal que toma mi nene de 3 meses y medio. Alguna vez toma menos, pero lo normal es que se tome todo el biberón de 240. Come cada 3 horas durante el día, y que no pasen 5 minutos de la hora, porque grita como si le dieran un palizón. Por la noche aguanta entre 10 y 12 horas.Es que es muy grandote (no gordo), con 3 meses pesaba 6850 y medía 66cm. Crece como unos 5 cm al mes y engorda 1600 aprox.
Dices que no notas si se queda de hambre? pues fácil, si te deja seco el biberón y cuando se lo quitas sigue haciendo el gesto de succión con la boca... está claro, quiere más. Ante la duda, prepárale 30 más, a ver si se lo toma. Igual con 10 le vale, pero es lo justo para que no se quede de hambre. No te preocupes por pasarte con la comida, los bebés cuando están llenos, no comen mas, no son glotones. No comen por comer. Comen porque tienen hambre. Otra cosa es cuando empiezan a comer sólidos...
De todas formas, como cada médico tiene una opinión... a ver qué te dice su pediatra.

Y
yanire_7988188
2/11/09 a las 14:45

Pues depende del niño
Mi peque tiene 3 meses y medio y come unos 180, a veces suele dejar algo. Por el día cada 4 horas y por la noche aguanta hasta las 7 de la mañana. Lo de subirla el biberón mi pediatra me dijo que si veía que durante un día se tomaba todos los biberones y no dejaba nada la hiciese 30 más y que tomase lo que quisiera. De todas formas, si mañana vas a tu pediatra consúltale a él y que te aconseje.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram