Foro / Maternidad

cuanto comen vuestros bebes de 4-5 meses

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:15
A
aya_8145470
14/7/10 a las 14:44

Hola mamis!! que tal? me gustaría saber cuanto comen, que cantidad y que variedad (leche, cereales, fruta....) vuestros bebes de 4 y 5 meses. Yo soy primeriza y ando un poco perdida!! mi bebota esta con bibes de 180 y por la mañana mezclado con 4 cacitos de cereales y por la noche en papilla 150ml (como unas natillas más o menos) pero no se si estoy haciendo bien o no y si deberia introducir algun alimento más.....
Que me aconsejais?
Gracias a todas!!
Saludos.

Ver también

A
aya_8145470
14/7/10 a las 15:05

Nadie???

W
wenxi_8009484
15/7/10 a las 10:15

Bebe 5 meses
mi bebe tiene 5 meses (fue CIR , es como si tuviera 4 de crecimiento)
la toma por la mañana leche materna y le complemento con el bibe 60ml mas o menos (aunq si no quiere pecho, q a veces pasa 180ml con 2 cereales y ya no le doy cereales en la 2 toma)

2 toma 120 o 150 con dos cacitos de cereales con sabor a galleta (solo le gustan esos y es de una gama sinocome)

3 fruta: pera, manzana, platano y naranja mezcladas como me de ese dia o en compota
y si tiene mas hambre un poco de pecho o bibe 60 o 90ml

4 180 mas dos cacitos de cereales

ahora con los calores si se despierta por la noche o algunos ratitos por el dia pecho. cuando salimos llevo un bibe de agua...aunq intento no darselo pero el calorrrrr...es terrible

las indicaciones de las cantidades d las tomas son aproximadas no te agobies...si el niño va cogiendo peso va bien. yo solo le doy dos tomas de cereales pq la pediatra no quiere q coja peso muy rapido. gana como 200gr a la semana mas o menos. ahora pesa 6900gr.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook