Foro / Maternidad

Cuanto comen vuestros bebes de 7 meses?

Última respuesta: 10 de febrero de 2010 a las 13:58
N
nina_5797470
29/1/10 a las 20:31

Hola, mi niña de 7 meses esta ya con Alimentacion Complementaria y pecho, estoy intentando destetarla pq el mes que viene empiezo a trabajar. Desde hace un mes oasi la peso cada semana y pesa casi lo mismo, o coge a la semana 50 gr, me parece muy poco no?, sobre todo acostumbrada a coger 200 o mas a la semana, esta muy gordita y grandona, pesa 9.400 kg.
Os digo lo que come un dia normal y i vosotras me decis lo que comen los vuestros pues me ayudariais bastante ya q ando un poco agobiada:
Sobre las 8: teta
A media mañana teta
A las 2: pure de verduras con pollo, se come menos de un potito de los grandes, a veces ni medio (aunque hecha por mi)
A las 4.30: la fruta, tambien con mucho trabajito, se comera medio de los grandes
A las 6: teta
A las 8: cereales en papilla con cuchara, se tomara unos 120, con un poco de suerte 150 ml, con 6 o 7 cacitos de cereales
Y por la noche pide teta un par de veces minimo
No quiere biberones ni frita, asi que no se si tomara poca leche ya... O si la cantidad de comida es muy poca para su edad, conozco a madres que sus bebes se comen mucho mas...
Gracias a todas
Un beso

Ver también

S
safaa_5837336
30/1/10 a las 22:25

Casi 7 meses.
Hola, por lo que he leido, no esta nada mal lo que come tu peque.
El mio cumple 7 meses el dia 9 y tambien empiezo a trabajar el dia 1. Asi que desde la semana pasada le he quitado la toma de pecho de despues de la comida. Mas o menos es;
- A las 7.30- Teta
-A las 12.30- papilla salada; patata, zanahoria, pollo y poco a poco otras verduras.
- A las 17h-papilla de fruta con cereales
- A las 20.30h. teta
- A las 24h teta.
Y volvemos a empezar.
Mi peque es "mas peque" que la tuya, pesa 8kg (aunque ahora creo que menos porque ha estado malito).
El biberon se lo toma pero de momento solo he probado con mi leche.
Desde luego, si crees que la tuya come poco, entonces mi peque menos. jeje

Bueno, a ver si alguna mas te dice su rutina.

N
nina_5797470
30/1/10 a las 22:51
En respuesta a safaa_5837336

Casi 7 meses.
Hola, por lo que he leido, no esta nada mal lo que come tu peque.
El mio cumple 7 meses el dia 9 y tambien empiezo a trabajar el dia 1. Asi que desde la semana pasada le he quitado la toma de pecho de despues de la comida. Mas o menos es;
- A las 7.30- Teta
-A las 12.30- papilla salada; patata, zanahoria, pollo y poco a poco otras verduras.
- A las 17h-papilla de fruta con cereales
- A las 20.30h. teta
- A las 24h teta.
Y volvemos a empezar.
Mi peque es "mas peque" que la tuya, pesa 8kg (aunque ahora creo que menos porque ha estado malito).
El biberon se lo toma pero de momento solo he probado con mi leche.
Desde luego, si crees que la tuya come poco, entonces mi peque menos. jeje

Bueno, a ver si alguna mas te dice su rutina.

Gracias
por contestar, pero podrias decirme que cantidad mas o menos de papillas se toma?

S
safaa_5837336
31/1/10 a las 21:50
En respuesta a nina_5797470

Gracias
por contestar, pero podrias decirme que cantidad mas o menos de papillas se toma?

Mas o menos
Hola.

De papilla de frutas se toma; medio platano, media manzana o pera, una naranja exprimida y dos cucharadas soperas de cereales. Esta hasta antes de ponerse malito se la tomaba toda, y despues tomaba de los dos pechos.
La salada no se la toma muy bien. Lleva una patata, una zanahoria y un muslito de pollo. Tengo para dos dias, pero no se la termina.
Ah!, ahora esta tomando teta a las seis de la mañana y luego a las nueve.
Mañana primer dia de trabajo!!! A ver como come con mi madre. Espero poder seguir sacandome leche para mi peque, porque la artificial no la ha probado nunca.Espero haberte ayudado.
B7S.

N
nina_5797470
3/2/10 a las 12:16
En respuesta a safaa_5837336

Mas o menos
Hola.

De papilla de frutas se toma; medio platano, media manzana o pera, una naranja exprimida y dos cucharadas soperas de cereales. Esta hasta antes de ponerse malito se la tomaba toda, y despues tomaba de los dos pechos.
La salada no se la toma muy bien. Lleva una patata, una zanahoria y un muslito de pollo. Tengo para dos dias, pero no se la termina.
Ah!, ahora esta tomando teta a las seis de la mañana y luego a las nueve.
Mañana primer dia de trabajo!!! A ver como come con mi madre. Espero poder seguir sacandome leche para mi peque, porque la artificial no la ha probado nunca.Espero haberte ayudado.
B7S.

Gracias,
voy aprobar aespaciar mas las tomas, espero que tu vuelta al trabajo bien, cuentanos

N
nina_5797470
4/2/10 a las 11:49

Hola
soy yo, he cconseguido espaciar las tomas, y parece que va comiendo mejor. plor la mañana teta, a las 13h el pure y un yogurt, a las 5 fruta, eso es lo peor, no le gusta nada nada, asi que le doy teta y a las 9 cereales, por la noche pide un par de veces teta. gracuas a todas

J
jinyu_5798970
8/2/10 a las 23:25

La mia acaba de cumplir los 8 meses y
yo ya estoy trabajando. Te cuento lo que come un dia normal:
- 6:30 horas pecho.
- a las 11:30 yogurth de los de leche de continuación (va a la guarderia y a esta horas ya se queja, se lo dan para que aguante hasta que le llegue la comida).
- 12:15 horas, 140 gr de pure de verduras ( con pollo, ternera, ...)
- a las 15:15 horas 240 gr de frutas con 2 cacitos de cereales (ahora ya le puedo poner también galletas).
- sobre las 17 horas pecho.
- sobre las 20:30 horas papilla con cereales- 3 cacitos con cuchara ya que no quiere bibe.
- a las 22:00 horas pecho, y si se despierta por la noche pecho.
Con 7 meses pesaba exactamente 7,490 Kg.

Saluditos

J
jinyu_5798970
8/2/10 a las 23:28
En respuesta a jinyu_5798970

La mia acaba de cumplir los 8 meses y
yo ya estoy trabajando. Te cuento lo que come un dia normal:
- 6:30 horas pecho.
- a las 11:30 yogurth de los de leche de continuación (va a la guarderia y a esta horas ya se queja, se lo dan para que aguante hasta que le llegue la comida).
- 12:15 horas, 140 gr de pure de verduras ( con pollo, ternera, ...)
- a las 15:15 horas 240 gr de frutas con 2 cacitos de cereales (ahora ya le puedo poner también galletas).
- sobre las 17 horas pecho.
- sobre las 20:30 horas papilla con cereales- 3 cacitos con cuchara ya que no quiere bibe.
- a las 22:00 horas pecho, y si se despierta por la noche pecho.
Con 7 meses pesaba exactamente 7,490 Kg.

Saluditos

Me falta ...
concretamente cena entre 150 y 180 de leche con cereales.

N
nina_5797470
9/2/10 a las 11:26
En respuesta a jinyu_5798970

Me falta ...
concretamente cena entre 150 y 180 de leche con cereales.

Una duda
para la cena dices que le das 150 o 180 de leche con solo tres cacitos de cereales?
Se lo puedes dar con la cuchara tan liquidos?
yo para esa cantidad de leche tengo que poner por lo menos 6 o 7 de cereales para espesarlos, si no se le sale todo por los lados y no come nada
Como lo haces?

J
jinyu_5798970
9/2/10 a las 22:52
En respuesta a nina_5797470

Una duda
para la cena dices que le das 150 o 180 de leche con solo tres cacitos de cereales?
Se lo puedes dar con la cuchara tan liquidos?
yo para esa cantidad de leche tengo que poner por lo menos 6 o 7 de cereales para espesarlos, si no se le sale todo por los lados y no come nada
Como lo haces?

Sí ..
La enfermera me recomendo que la papilla mejor "clarita" y yo se lo he estado dando así ..., con cuchara y ella hace un movimiento que se ve como si lo come y/o aspirara. Al principio tb se le caia pero ha ido perfeccionando su técnica. Tb le he ofrecido agua en vaso y lo bebe a sorbitos ...

Yo he tenido una duda y en otro post lo he preguntado pero nadie ha contestado. Me he preguntado como hacen otras amas que dan sus hijos papillas con cereales pq la mia se despierta por la noche .. Casualmente hoy en el cole y comentando con la ama de una amiga de mi hija mayor la cual tp quiso bibe me ha recomendado espesarsela más pq ella no recuerda que se le despertara (suponemos que aguantaba más) . Esta noche se la he espesado bastante más y a ver que pasa .. pq por las nohes si se despierta le ofrezco pecho.
Vamos a ir probando .

N
nina_5797470
10/2/10 a las 13:58
En respuesta a jinyu_5798970

Sí ..
La enfermera me recomendo que la papilla mejor "clarita" y yo se lo he estado dando así ..., con cuchara y ella hace un movimiento que se ve como si lo come y/o aspirara. Al principio tb se le caia pero ha ido perfeccionando su técnica. Tb le he ofrecido agua en vaso y lo bebe a sorbitos ...

Yo he tenido una duda y en otro post lo he preguntado pero nadie ha contestado. Me he preguntado como hacen otras amas que dan sus hijos papillas con cereales pq la mia se despierta por la noche .. Casualmente hoy en el cole y comentando con la ama de una amiga de mi hija mayor la cual tp quiso bibe me ha recomendado espesarsela más pq ella no recuerda que se le despertara (suponemos que aguantaba más) . Esta noche se la he espesado bastante más y a ver que pasa .. pq por las nohes si se despierta le ofrezco pecho.
Vamos a ir probando .

Hola otra vez
pues yo ya te digo, se la espeso bastante, bueno, con 6 o 7 cacvitos de cereales en 180 de leche.
Se la toma bastante bien, lo unico que no aguanta toda la noche, es mas diria que aguanta peor, no por el hambre, sino pq creo que le indigesta al llevar tantos cereales, hay niños q se las dan por la mañana por esto mismo, pero no se muy seguro
A ver si a la tuya le va mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram