Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanto crecen los foliculos por día?

¿cuanto crecen los foliculos por día?

30 de junio de 2009 a las 13:12

Hola,
Vereis, es que estoy en proceso de inseminación, y hoy en mi primer control había uno de 11 y otros más pequeños. La cuestión es que tengo que ir el jueves de nuevo y quería saber cuanto crecen por día para saber más o menos cuando sería la inseminación.

Gracias y muchos besos a todas.

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
30 de junio de 2009 a las 13:15

Ahh
Me pongo 50 de puregon.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 13:21

Hola
yo estoy por el dia 10 de mi siclo, ayer fui al gine y me dijo que habia en foliculo de 20 mm, me volvio a recordar que SOLO tengo un 35% de posibilidades de quedar embarazada, ya veremos si no hay que seguir intentando... depende mucho segun el desde el dia que empezaste a aplicarte la medicacion, yo empece el 5 de mi siclo, el tambien me explico que no es recomendable inseminar si hay mas de dos foliculos... y es por eso que el comenzo ese dia, bueno espero que puedas mantenerme informada de como te va... un beso y mucha suerte

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 16:10
En respuesta a princepriscila

Hola
yo estoy por el dia 10 de mi siclo, ayer fui al gine y me dijo que habia en foliculo de 20 mm, me volvio a recordar que SOLO tengo un 35% de posibilidades de quedar embarazada, ya veremos si no hay que seguir intentando... depende mucho segun el desde el dia que empezaste a aplicarte la medicacion, yo empece el 5 de mi siclo, el tambien me explico que no es recomendable inseminar si hay mas de dos foliculos... y es por eso que el comenzo ese dia, bueno espero que puedas mantenerme informada de como te va... un beso y mucha suerte

Leer más

Yo empecé
El segundo día del ciclo y llevo 4 días pinchándome, hoy será el quinto. Y en mi caso si hay más de 2 tampoco me lo harán, pero espero que esos pequeños no crezcan.
¿porque tienes un 35% de posibilidades nada más?

Besos.

Me gusta

30 de junio de 2009 a las 17:46

2 ó 3mm al día
Hola espe,

Yo me ponía puregon 50 y en mi caso no dió resultados, pero en el siguiente ciclo me cambio la dosis a 75 y en cuatro pinchazos un foli de 14 y en dos días más estaba en 20. No lo conseguimos, y en este ciclo tengo dos, al quinto día de los pinchazos, uno de 14 y otro de 15.. dos días mas de la medicación y ya el ovitrelle... espero que ese de 11 siga creciendo que tiene buena pinta!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Si en primer embarazo toxoplasmosis pasada, ¿en el segundo también?

17 de diciembre de 2009 a las 17:08

Conversaciones más activas

Principio de la página