Foro / Maternidad

Cuanto cuesta abortar?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 16:13
N
nuna_5409902
9/9/09 a las 3:26

Me gustaría saber cuanto cuesta abortar. de cuanto tiempo hay que estar embarazada para hacerlo y las repercusiones sobre la salud de la embarazada. gracias por ayudarme

Ver también

N
nuna_5409902
10/9/09 a las 2:57

Soy la que hizo las preguntas
Mirad yo preguntaba porque tenía un retraso(falsa alarma, me ha bajado la regla) y tenía mucho miedo, no por irresponsable ni muchísimo menos, siempre he tomado precausiones, pero al tener ese retraso me he asustado, y sinceramente no me parecía el momento preciso para tener un hijo. Siempre he sido una chica responsable, trabajo desde los 15 años porque la situacion económica no era muy buena en mi casa, y ahora llevo 4 meses en paro, y no me parece bien traer un niño al mundo sin tener nada para darle una vida digna, una casa, una alimentación correcta ni nada, ya que tengo 20 años y no tengo a nadie que me ayude en el tema económico. Si tuviese un trabajo no me hubiese importado, pero no es peor dejar ese niño nacer y no poder criarlo como cualquier bebe se merece, que abortar a tiempo, que seguro que sufriría menos que con la vida que yo le podría dar en mi situaión? me parece que esta chica me ha juzgado sin saber nada de mi y sin conocerme, y si no tenia que contestarme, se podría haber ahorrado sus palabras, ya que estaba en un momento muy angustioso por mi situación, no te parece bastante que no tenga ni para comer yo, como para reprocharme el no poder darle nada a un niño, me parece que intentabas martirizarme con tus ideas, pero desde luego no lo has conseguido, porque peores personas son las que la dan la vida a un niño y despues le hacen pasar tanto sufrimiento en su vida( hay casos muy distintos...), es eso lo que merece una persona, y es justo que una mujer, (como me podría haber pasado a mi, pero gracias a dios no ha sido así) tenga que pasar ten malos momentos y una vida tan mala, intentando darle a su hijo lo que realmente no puede darle por su situación, que injusta eres, no juzques sin conocer a las personas, eso si que es un acto con maldad y no lo que yo planteaba en mi pregunta, gracias a las demás

N
nuna_5409902
10/9/09 a las 17:03

Eso esta claro
pero es que estoy harta de escuchar que las que abortan son unasirresponsable, y todo esto... hay que ser más conscientes de lo que pasa en el mundo y que no es una decision facil de tomar que hay mas cosas que el querer o no tener un hijo, la responsabilidad se demuestra ahí, tomando esa decisión y sabiendo cuando es cuando no el momento adecuado para ser madre, u otras muchas cosas. muchas gracias de verdad

X
xiumei_6403654
14/9/09 a las 15:59


Lo que me entristece es que todavia exista gente como tu que diga semejantes barbaridades, no hemos venido a este mundo solo a dar niños al mundo, las mujeres somos un ser humano con derechos y lo que tu dices lo primero coarta la libertad del individuo...

Que no hay que desquitarse con el fruto de una violacion?? pero acaso has sufrido tu en la vida para decir eso?? como puedes decir que es mejor traer a la vida a un ser a pesar de la muerte de la madre???

Gracias a gente como tu muchas mujeres mueren en el mundo diariamente, y sus hijos tambien, cuando si a tiempo se hubiera hecho un aborto estarian vivas... como en el siglo XXI puede aun criticarse el aborto?? y mueren por el que diran, por miedo a los fanaticos religiosos que les meten miedo, mueren porque no se hace una ley que regule el aborto en condiciones y se practican burradas para deshacerse de esos embriones, que no hijo todavia...a ver si nos informamos de fuentes mas serias

X
xiumei_6403654
14/9/09 a las 16:13


Estas muy equivocada, una violacion no se va a olvidar porque tengas ese niño en brazos, ese niño te va a recordar cada día de donde ha venido...

Para ti una violacion solo significa desesperacion??? no entiendo como podeis hablar de la vida entonces si no llegais a comprender ni los sentimientos...y eso de eternamente felices...que bonito lo pones, ya que no lo acabas y con colorin colorado el cuento se ha acabado...no seamos tan cínicas y embusteras...que no todo es de color rosa como lo quereis pintar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram