Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanto cuesta? dgp

¿cuanto cuesta? dgp

11 de julio de 2007 a las 2:07

Estamos en una clinica en madrid y nos van a hacer diagnóstico genético preimplantacional. ¿Alguien sabe cuanto cuesta?

Me imagino que cada clinica tendrá un precio, pero me gustaría saber precios orientativos.

Muchas gracias y suerte a todas!!

Tags relacionados #Fertilidad - Esterilidad

+
11 de julio de 2007 a las 11:07

Me han
comentado que aproximadamente unos 3000 eur. pero no tengo cifras directas.
suerte¡¡

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 16:42

A ntros
nos costo casi 3000 (creo que eran 2700) a sumar al precio de fiv

Suerte!

Me gusta

11 de julio de 2007 a las 18:04

Yo dgp en clinica ginefiv de madrid
Y me costo exactamente 3000 euros. Toma ya! El precio no depende del numero de embriones, pagas lo mismo tengas 3, 4 ó 15.

Mucha suerte!

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 9:15

Que pasada!!!
3000 euros más a parte los 5000 más a parte los medicamentos?? entonces sale por 9000 euros??? madre mía!! me interesa saberlo a mi también porque he tenido dos abortos y me veo que lo más seguro sea que me propongan hacer ICSI+DGP (a no ser que se encuentre la causa, que ojalá).

Carlos, a vosotros por qué os han dicho de haceros DGP?
Suerte!!

besos,

María

Me gusta

12 de julio de 2007 a las 9:37
En respuesta a maria726

Que pasada!!!
3000 euros más a parte los 5000 más a parte los medicamentos?? entonces sale por 9000 euros??? madre mía!! me interesa saberlo a mi también porque he tenido dos abortos y me veo que lo más seguro sea que me propongan hacer ICSI+DGP (a no ser que se encuentre la causa, que ojalá).

Carlos, a vosotros por qué os han dicho de haceros DGP?
Suerte!!

besos,

María

Leer más

A mi
la fiv-icsi me sale por unos 3500, no 5000. Y los medicamentos aunque vayas por privado, en Cataluña te los pasan por la ss. Total que me salio todo por unos 6000, que ya es un pico, ya!

Un beso!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página