Foro / Maternidad

Cuanto cuesta la amniocentesis, por privado???

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 14:14
K
karine_6045501
10/11/07 a las 19:54

despues de meditarlo mucho he decidido, hacerme la amniocentesis!!!
Pero como no entro en el grupo de riesgo, no me entra por la mutua.
alguien sabe cuanto cuesta hacerla por privado?
Como aun no tengo los rewsultados del triple, mi gine me dijo que ya hablariamos cuando tubieramos los resultados...pero me gustaria tener una orientacion, me han comentado que cuesta sobre 800 a 1.200!!!!
alguien sabe cuanto cuesta??
gracias chicas

Ver también

A
anilda_5959992
11/11/07 a las 10:08

Barcelona
Hola yo soy de barcelona, me la hicierón por la mutua, pero pregunte y me dijerón que en el General de Catalunya mas o menos salia por unos 500 ó 600 euros a parte 135 euros si quieres saber en 48 horas los riesgos más importantes ya que la respuesta es en unos 10 días. Yo page los 135 euros, todo bien.

K
karine_6045501
22/11/07 a las 19:21

Hola
hola, pues me informado bastante en todo este tiempo!!!
Y no, no te lo cubre ,ni la mutua ni la ss, si no hay riesgo alto.
Es muy injusto!!! por que yo tengo un hermano con retraso, pero como no se sabe a que tipo ,de retraso se deve pues no les da la gana de hacermela.
Se escusan diciendome, que yo aun soy joven(31años) y tengo dos hijos sanos!!!
Osea que no tengo derecho a querer, estar segura de que mi hijo viene bien.
Chica...valla mierda, de mutuas y de ss.
LLevo 17 años pagando una mutua que a penas he usado y para una vez que los necessito me dan la espalda.

K
karine_6045501
22/11/07 a las 21:18

Hola
No es tan facil!!!
Te piden papeles, e historial de ese familiar.
Sin papeles, no hay nada ...es increible verdd?
Gracias guapa

X
xinli_9114367
23/11/07 a las 4:34

Pues a mi me la hicieron....
bueno tmb mi caso es algo especil...yo noi tengo ningun antecedente lo ke a mi me paso fue lo siguoente:
e la cita de control de embarazo en la ke se supone ke tendrian ke aberme dado cita para hacerme los analisis de sangre esos en los ke te dicen los porcentajes ( eske no me acuerdo komo se llama la prueba :S ) bueno ke a esa cita del control no fui por lo tanto no me pudieron dar la cita para el analisis y ya cuando fui al siguiente mes al control me dijeron ke era tarde para acerme ese analisis entonces me dijeron ke ya no se podia acer nada...yo despue de muxo pensar pedi ke me icieran la amnio y me la icieron sin ponerme pegas..y eso ke fue por kulpa mia ya ke se me paso la cita del control de embarazo...

R
rona_8695593
23/11/07 a las 7:20

Amniosentesis
Hola:
Yo soy de Guipuzcoa y me la hice en la policlinica de Donosti por privado, y me ha costado 580.
Supongo que en todas las comunidades sera diferente.
Un saludo.

A
aneela_8147497
23/11/07 a las 9:31
En respuesta a karine_6045501

Hola
No es tan facil!!!
Te piden papeles, e historial de ese familiar.
Sin papeles, no hay nada ...es increible verdd?
Gracias guapa

No piden nada
Tuve una prima con Down que murió a los cinco años de accidente. Yo no la conocí (hoy ella tendría cincuenta y tantos años porque era hija de la hermana más mayor de mi padre) Mi tia también murió. Esa información la anotó la matrona pero nunca me pidieron papeles de nada, ni siquiera me preguntaron el nombre de mi prima (tampoco lo hubiese sabido ya que tampoco conocí al marido de mi tía y no tengo mucha relación con la familia)

G
gretta_8624401
23/11/07 a las 10:18

Seguro dkv
Hola elise3,

Yo estuve mirando el seguro de dkv pero no sabía muy bien que incluia ni cuanto costaba al mes, me puedes dar una orientación de como es tu seguro?
Gracias

R
rajni_8421855
23/11/07 a las 10:26

Asegurate de q es un buen ginecologo
a mi me costó encontrar uno bueno, vivimos en murcia. No queria q le pasara nada a mi bebé por ahorrarme un euro. Nos recomendaron supuestamente el mejor. Un amigo de mi pareja q es medico. Los llamé y como tiene la eco de alta resolucion, nos cobró 200 euros por hacerle una revision completa al bebé y la toma de la muestra del liquido. Nosotros mismos llevamos la muestra al laboratorio y nos llamaron a las 2 semanas para decir q tenian los resultados. No te los dicen por telefono.Luego tienes el laboratorio, q te cobra otros 200 mas o menos. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida. "Mujer, cromosomicamente normal", lloré de alivo y alegria. Desde entonces empecé a disfrutar el embarazo y hasta ahora.Suerte y besos.

K
karine_6045501
23/11/07 a las 10:52
En respuesta a rajni_8421855

Asegurate de q es un buen ginecologo
a mi me costó encontrar uno bueno, vivimos en murcia. No queria q le pasara nada a mi bebé por ahorrarme un euro. Nos recomendaron supuestamente el mejor. Un amigo de mi pareja q es medico. Los llamé y como tiene la eco de alta resolucion, nos cobró 200 euros por hacerle una revision completa al bebé y la toma de la muestra del liquido. Nosotros mismos llevamos la muestra al laboratorio y nos llamaron a las 2 semanas para decir q tenian los resultados. No te los dicen por telefono.Luego tienes el laboratorio, q te cobra otros 200 mas o menos. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida. "Mujer, cromosomicamente normal", lloré de alivo y alegria. Desde entonces empecé a disfrutar el embarazo y hasta ahora.Suerte y besos.

Hola
gracias, por contestar.
Pues bien, tengo buenas referencias, sobre mi ginecologa en este tema.
He preguntado bastante, y me han dicho que tiene mucha esperiencia.
Lo mejor, es que la consulta esta al lado de mi casa(2min) osea que me ira genial a la hora del reposo, por que solo salir de alli directamente a la cama.
Al final la amniocentesis me cuesta 730 me a parecido un poco caro, a comparacion de otros sitios, pero bueno...todo sea por la tranquilidad.
gracias guapa.

G
gretta_8624401
23/11/07 a las 11:03

Hola esther
Yo acabo de cumplir 30 años, es que nos ponía más o menos 53 euros, lo que no se es si es anual o mensual, me supongo que mensual pero como ya estaba embarazada cuando pregunté pues no me comentó nada más la comercial, que me lo tenía que hacer antes nada más

K
karine_6045501
23/11/07 a las 13:01

Hola
Para empezar, el riesgo es 1/200, y si me das a elegir entre tener un bebe que venga mal o abortar, pues sin duda prefiero abortar.
Es muy duro llegar a pensar asi, pero este sera mi tercer hijo, tengo uno con 6 y otro con 4 no estoy sola en este mundo!!! tengo que pensar tambien en ellos.
Egoistamnete te diria que , aun que este mal, lo tendria ,por que es mi bebe y lo quiero.
Pero mis hijos el dia que yo falte no tienen por que cargar con una responsabilidad asi !!!
Aprte, tienes algun niño con problemas cerca?
Pues creeme que no es nada facil, para ellos!!!y aun mas cuando su discaapacidad no es tan grande como para que no se den cuenta.
La verdad que te admiro al pensar que prefieres el riesgo del sindrome de down, que el de la amnio, pero yo no.
Y miedo? tengo muchissimo miedo, no te puedes imaginar cuanto, pero mas miedo, me da, traer un niño que no este bien.

A
an0N_531985099z
20/1/09 a las 13:30
En respuesta a rajni_8421855

Asegurate de q es un buen ginecologo
a mi me costó encontrar uno bueno, vivimos en murcia. No queria q le pasara nada a mi bebé por ahorrarme un euro. Nos recomendaron supuestamente el mejor. Un amigo de mi pareja q es medico. Los llamé y como tiene la eco de alta resolucion, nos cobró 200 euros por hacerle una revision completa al bebé y la toma de la muestra del liquido. Nosotros mismos llevamos la muestra al laboratorio y nos llamaron a las 2 semanas para decir q tenian los resultados. No te los dicen por telefono.Luego tienes el laboratorio, q te cobra otros 200 mas o menos. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida. "Mujer, cromosomicamente normal", lloré de alivo y alegria. Desde entonces empecé a disfrutar el embarazo y hasta ahora.Suerte y besos.

Amniocentesis en murcia
ola necesito hacer una amniocentesis mas ñ conosco ningun medico que me transmita segurança tengo mucho miedo de hacer esta prueba, me gustaria saber em qual ha hecho tu, se possible me passe o telefono o la direccion, tbm vivo en murcia, muchas gracias.

M
menana_6752760
19/4/10 a las 14:14
En respuesta a rajni_8421855

Asegurate de q es un buen ginecologo
a mi me costó encontrar uno bueno, vivimos en murcia. No queria q le pasara nada a mi bebé por ahorrarme un euro. Nos recomendaron supuestamente el mejor. Un amigo de mi pareja q es medico. Los llamé y como tiene la eco de alta resolucion, nos cobró 200 euros por hacerle una revision completa al bebé y la toma de la muestra del liquido. Nosotros mismos llevamos la muestra al laboratorio y nos llamaron a las 2 semanas para decir q tenian los resultados. No te los dicen por telefono.Luego tienes el laboratorio, q te cobra otros 200 mas o menos. Ha sido el dinero mejor gastado de mi vida. "Mujer, cromosomicamente normal", lloré de alivo y alegria. Desde entonces empecé a disfrutar el embarazo y hasta ahora.Suerte y besos.

Hola elibora!!!!
No sé si seguirás consultando este foro o no, pero también vivo en Murcia, y también queria hacerme la amnio, lo malo es que aqui no hay demasiados sitios para poder comparar....... Donde tu fuistes se puede acudir con cita llamando previamente??? O fue un favor muy personal por ser amigo???? No sé si leerás esto, por lo que te decia, asi que no molesto mas... Muchas gracias!!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir