Foro / Maternidad

Cuanto cuesta un legrado en un privado??

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 9:52
A
an0N_692492699z
29/3/08 a las 9:08

hola chicas, en primer lugar deciros que me ha sosprendido ver a cuanta gente le pasa esto. Estoy triste,no paro de llorar y llorar,por ahora no tengo consuelo. hice mi 2Fiv-icsi y me dió positivo pero cuando he ido a hacer la primera eco el medico nos dijó que solo había saco,ni latido ni embrión, me han hecho esperar una semana y si todo sigue igual que es lo mas provable me haran un legrado. mi pregunta es si sabeis cuanto cuesta mas o menos un legrado en una clinica privada y si antes prueban siempre con las pastillas o solo a veces, ademas de la desilusion tengo un miedo terrible al legrado.Muchas gracias chicas y suerte a todas.un beso

Ver también

M
mareme_8317055
29/3/08 a las 9:19

Tranquila que no pasa nada
es normal que tengas miedo, a mi me paso igual , por que no sabes que te van a hacer. por mi experiencia a mi no me hicieron daño, ademas tambien tenemos en comun que me hicieron una fiv-icsi, pero para mi era la primera, si no has manchado te pondran las pastillas para dilatar y empezaras a manchar y luego a las horas el legrado,a mi me lo hicieron todo en un hospital de la ss y me fue muy bien, no tuve dolores por que estuve todo el tiempo con goteros , en los privados no se que costara, a lo mejor alguna te lo puede aclarar.bueno guapa, que tengas "suerte"y te hagan pronto el legrado, aunque sea una situacion emocionalmente muy dolorosa cuanto antes mejor,a no ser que vayas la semana que viene y ya haya embrion y latido ,(espero que si), bueno , ya nos contaras, suerte.

E
eniko_9879787
29/3/08 a las 9:52

A mi..
hace 4 años me cobraron 600 euros,,, ahora no se cuanto costara... lo siento mucho...
animo.. y a seguir adelante..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest