Foro / Maternidad

Cuanto cuesta un parto en una clinica privada...

Última respuesta: 24 de noviembre de 2007 a las 16:43
N
nadege_8996591
24/11/07 a las 11:16

pues eso que me gustaria saber cuanto cuesta el parto en una clinica privada sin tener ningun seguro médico.
es que el hospital que me corresponde es un asco y no quiero tener a mi bebe alli.
un saludo y espero que me contesteis pronto.
besos y mil gracias wapas!

Ver también

N
nadege_8996591
24/11/07 a las 13:40

Up...
???

M
mali_9150472
24/11/07 a las 13:42

Más o menos
Pues entre visitas y luego el parto, alrededor de los 6000 euros

B
blanka_8566074
24/11/07 a las 13:56

Hace unos 10 años 3000e
Tengo una cuñáda que es un poco mongui (es mi opinión, para gustos los colores)
Sin trabajo, viviendo de alquiler en un piso de menos de 50 metros, pero eso sí un AUDI, niños en colegios privados y parto pagado en la privada. PEro claro, como no tenía dinero tuvo que pedir un préstamo personal. Qué narices hay que tener!
Eso sí, su bebé nació en la privada, y eso mola!
Estoy a favor de parir donde creas que vas a estar mejor, pero ir de ese palo, me pone de mala luna.
Eso sí, si te lo puedes permitir hazlo, el trato es una gozada, y tener una habitación para ti sóla tb. Las cosas como son. Eso si, no te hipoteques, que tampoco es plan.
Ya me he desfogado!!

N
nadege_8996591
24/11/07 a las 14:06
En respuesta a blanka_8566074

Hace unos 10 años 3000e
Tengo una cuñáda que es un poco mongui (es mi opinión, para gustos los colores)
Sin trabajo, viviendo de alquiler en un piso de menos de 50 metros, pero eso sí un AUDI, niños en colegios privados y parto pagado en la privada. PEro claro, como no tenía dinero tuvo que pedir un préstamo personal. Qué narices hay que tener!
Eso sí, su bebé nació en la privada, y eso mola!
Estoy a favor de parir donde creas que vas a estar mejor, pero ir de ese palo, me pone de mala luna.
Eso sí, si te lo puedes permitir hazlo, el trato es una gozada, y tener una habitación para ti sóla tb. Las cosas como son. Eso si, no te hipoteques, que tampoco es plan.
Ya me he desfogado!!

Tranquila...
si queremos tenerlo en un privado es pq podemos y no tenemos nada que pagar,ni locos nos endeudariamos por un capricho.
es solo que el trato recibido hasta ahora no nos ha gustado y la gente habla muy mal del hospital que nos ha tocado.
un beso y muchas gracias wapa

G
gerda_7277636
24/11/07 a las 14:23

Hola wapa
La verdad yo no se cuanto cuesta solo decirte ke dices ke es el ke te a tocado y yo creo ke el hospital lo elijes tu almenos en mi 1 embarazo era de barcelona y lo elijia yo, y en mi segundo embarazo soy de tarragona y tambien elijo yo el hospital donde kiero parir.
Te digo pq si no te gusta ese busca otro, si hay claro aunque yo con el 1 me tuve ke ir a media hora de casa a parir, pq el ke estaba cerca de casa todavia no se podia parir.
Besos

A
antia_9026596
24/11/07 a las 14:31

Hace 6 años unos 2500
mi cuñada dio a luz en un hospital privado de Barcelona, que se llamaba clínica lourdes y le costó eso. Pero todo dependerá de la clínica donde vayas, quiero decir que no será lo mismo en todas, aquella era una clínica muy pequeña. Ese fue sólo el precio del parto. Como ya han dicho por ahí, tú puedes elegir el hospital público donde lo quieras tener, porque aunque te asignan uno por zona, te atienden en todos. Si te decides por ir al privado, te recomendaría uno que tuviera neonatología, no todos tienen, y puedes pedirles que te enseñen las habitaciones y las salas antes de decidirte, para que decantes por uno u otro.
Muchas suerte!!!!

N
nadege_8996591
24/11/07 a las 16:30

Gracias chicas sois unos soletes!!!
esto me interesaba mucho!
besos

S
siyana_9592539
24/11/07 a las 16:43
En respuesta a mali_9150472

Más o menos
Pues entre visitas y luego el parto, alrededor de los 6000 euros

Andate con cuidado
yo e digo que tu no eliges el hospital(eso seria muy bonito,cielo)que no te vendan gato por liebre tienes tres opciones:1:ir al privado(ni idea del precio)2:ir a al hospital que tu elijas,probablemente no les ara mucha gracia a los medicos por lo tanto tu tendras que decir que te pillaba ese mas cerca,con lo que si no estas realmente de parto te remitiran al hospital que te corresponda por zona y3:renunciar a tu hospital habitual,pero te cuidado con esto que si renuncias luego no tienen obligacion de atenderte y si luego te pones mala tu o tu bebe...pues a apechugar con lo que hicistes.. a perdon y te queda otra opcion que es por la que yo opte con mi hija (4 añitos)que un medico privado te siga el embarazo y que te cuele en el hospital en el que el trabeaje,espero aberte ayudado,un beso,cuida de ti y de tu peque y espero que optes por la decision que mas te favorezca.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir