Foro / Maternidad

¿cuanto debería engordar un bebe de cuatro meses a la semana?

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 13:38
M
muriel_6117810
28/6/09 a las 15:39

Hla chicas !!!


TEngo un bebe de cuatro meses y tengo la manía de pesarlo cada semana , le doy exculsivamente leche materna, y ultimamente , me come muy mal , o quizás sea normal, le ofrezco el pecho para que siga un poco más y se enfada todo, yo creo que es que se distrae o le interesa más mirar lo que hay a su alrededor, el caso es que hace dos semanas lo pesé y sólo me engordara 70 gramos , pero como en la siguiente semana me engordó 240gramos pues no le di importancia, pero esta semana ha sucedido lo mismo, sólo me engordó 70 gramos, por eso os pregunto si sabeis en cuanto está el margen para que engorden en su tiempo, hasta ahora sabía que tenía que engordar entre 100y 200gramos , pero ahora que tiene cuatro meses no sé y según tengo entendido engordan menos que antes.
espero vuestros consejos con impacianca , gracias
un saludo

Ver también

M
muriel_6117810
30/6/09 a las 13:46

Gracias
Gracias chica!!!

Creo que tienes razón no debería pesarlo cada semana , pero es que como le veo comer tan rápido me preocupa que no coma bien y aun por encima hay tomas que a veces se hace el remolón, pero intentaré seguir tu consejo y pesarlo cada dos semanas.Y si que moja muy bien los pañales.
Un saludo y muchas gracias

M
muriel_6117810
3/7/09 a las 13:38

Ahora si que quedo más tranquila
Gracias latetaymas , tu respuesta es justo lo que quería , y me ha dejado muy tranquila. Así que seguiré disfrutando de la lactancia sin preocuparme por su peso , ya que está muy vivaz , y moja más de cinco pañales.
Gracias.

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir