Foro / Maternidad

¿cuánto dinero dais en una boda?

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 18:39
N
niria_8783777
13/5/09 a las 15:32

El año pasado no fui a ninguna, y no sé cuánto dar. Vamos mi marido y yo, a mis hijos no los voy a llevar, porque es de una amiga, y no están invitados.
Le pregunté a otra amiga y me dijo que tenían pensado dar 300 , la verdad es que me parece mucho, cuando yo me casé, hace 3 años, la mayoría de la gente(ella incluida), me daban 200por pareja, ¿en tres años ha subido 100 por pareja?, me parece una animalada, pero tampoco quiero quedar mal, no sé qué pensais vosotras. Cómo siga así la cosa, no vamos a poder ir a las bodas. Este año ya tengo dos(por el momento).
Saludos.

Ver también

M
mendia_8566720
13/5/09 a las 15:36

Nosotros este año hemos dado 300
lo que creo que tu amiga se quedo un poco corta dandote 200 euros hace 3 años,no se a mi me dieron 100 o 120 por persona cuando me case y este año hacemos 7 años de casados.
la verdad es que esto de las bodas se esta convirtiendo en un circo y en un saca perras.

salu2

M
meike_8616844
13/5/09 a las 15:40

Hola
bueno como dice la otra mami depende de la zona, me case el año pasdo y la mayoria de la gente dio entre 100 y 150, sera por el menu no se la verdad.

ahh otra cosa, dices k la boda no llevaras a tus hijos por k al ser de una amiga no estan invitados, pues yo queria comentarte o preguntarte por curiosisdad no te molesta k no los hayan invitado???

M
meike_8616844
13/5/09 a las 15:42

Trini!!!!
pero es k cunado una se case se supone k el dienrito pa pagar el banquete lo tienes, y k invitas a la gente para que comparta ese dia contigo mujer jajaja

M
meike_8616844
13/5/09 a las 15:48

Totalmente deacuerdo contigo
me case el año pasado, y a quien invite lo hice pork lo queria ese dia tan especial en mi boda, no invite a nadie por el dinero k pudiera poner en un sobre, es mas algun amigo por culapa del paro no me dio nada y no me importo, pork yo tenia todo el dinerito para pagar.

M
megumi_6316107
13/5/09 a las 16:03

Hola
segun donde vivas, aki en montilla un cubieto cuesta unos 70, asi q con 200 esta muy bien

K
khadi_9352613
13/5/09 a las 16:05

Lo que puedas dar
yo tengo claro que las bodas no son un negocio en el que tengas que pagar la boda a los novios. ellos te invitan porque quieren que vayas, no por el dinero que vayas a dar, si tu quieres cubrir mas o menos el cubierto pues bueno.... pero creo que cada uno deberia dar lo que su situacion le permita aunque tambien depende la cercania de los novios, quiza si sea tu hermana, te apetece dar más si es una amiga.... yo creo que con los 200 van bien y más con la crisis que hay y si ya dices que tienes dos bodas...

M
maixa_7865747
13/5/09 a las 17:11

Pues yo
el año pasado tuve la boda de mi prima y le di 300e solo k despues no pude ir a la boda porque di al uz 2 dias antes,mi peke se retraso,y este verano tengo una boda del compi de mi marido del trabajo y tenia pensado darle 300 tambien pero la boda es en Valladolid y yo soy de Lugo asi k le dare algo menos k sino con el hotel hago un mes redondo

Y
yanai_9059622
13/5/09 a las 17:50

Protocolariamente
hola chicas..... mira segun el protocolo hay que dar como mínimo lo que la pareja que se casa va a pagar por el plato de cada uno, es decir que si normalmente comer en ese restaurante o el cattering cuesta alrededor de 30 euros por cabeza y vais dos ... lo minimo son 60 euros y a partir de eso lo que kerais ...... normalmente el doble..... 300 euros me parece una burrada la verdad.... yo a la ultima que fui di el doble de lo que la pareja se hubiese gastado en nuestro plato.....es decir le di casi 200 (90 por nosotros dos y 90 mas para cubrir gastos jajajajajaja)

Espero haberte ayudado.... un beso

N
niria_8783777
13/5/09 a las 22:15
En respuesta a meike_8616844

Hola
bueno como dice la otra mami depende de la zona, me case el año pasdo y la mayoria de la gente dio entre 100 y 150, sera por el menu no se la verdad.

ahh otra cosa, dices k la boda no llevaras a tus hijos por k al ser de una amiga no estan invitados, pues yo queria comentarte o preguntarte por curiosisdad no te molesta k no los hayan invitado???

hola
Pues la verdad me ha extrañado, pero la invitación pone Paula y marido, así que los niños se supone que no están invitados. Aunque no ha invitado a los niños de ninguna amiga.
Un saludo.

G
genova_8490052
25/4/16 a las 18:39

Nos ha jodio.....
Vamos que te sentó mal tener que poner dinero de tu bolsillo???????Pues no te hubieras casado hija mia....no se tiene la obligación ni de casarse ni de dar dinero ni de ir ni ná

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir