Foro / Maternidad

Cuanto duerme un bebe de 2 meses?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las :58
L
lois_9108745
15/1/08 a las 12:12

tengo una niña que el dia 6 cumplio 2 meses, y llevabamos 1y medio que dormiamos poco. ella se dormia a las 3 las 4 y se volvia a despertar a las 7 a comer. el problema es que lleva desde la semana pasada durmiendo muy bien, se dormia a las 2 +- y no se despertaba hasta las 8 +-, pero lleva dos dias que se duerme a esa hora y antes de las 11 no se despierta. yo creo que son muchas horas sin comer. cuando se despierta come un poco y se vuelve a dormir hasta las 2 +-. encima estoy con LME, imaginaros como tengo les tetes despues de tantas horas.
vamos, que yo creo que no es normal que se pase tantas horas sin comer. que creeis?

un beso

Rocio, y llegaste al fin.... 2m y 9d

Ver también

E
enilda_8305080
15/1/08 a las 14:09

Enhorabuena!!!
Te doy la enhorabuena por que yo creo que eres una afortunada. No creo que haya ningún problema en lo que hace tu niña, al contrario, supongo que lo normal es empezar a dormir unas cuantas horas seguidas y supongo que ella lo que hará es comer algo más antes de darse el gran sueño. No te agobies, yo creo que es estupendo. De todas formas, en la próxima revisión que tengas con el pediatra, comentaselo.
Me das una envidia... mi niño hace dos meses el día 23 y no se duerme ningún día antes de las cuatro o las cinco de la mañana. Me tiene muerta-matá jeje. Por el día está bastante tranquilo, duerme de vez en cuando, vamos, llevadero; pero por las noches... a partir de las diez de la noche abre los ojos como un buho y así hasta las cinco de la mañana normalmente, luego se duerme dos o tres horillas y se vuelve a despertar. Por eso digo que eres una afortunada, aprovechalo y descansa tú y así, seguro que disfrutas muchísimo más de tu niña.
Besos

L
lois_9108745
16/1/08 a las :58

5 tomas?
y 6 y 7 ha llegado ha hacer hasta 15 tomas en un dia. ahora que ya es mas grande solemos ander con las 7 u 8.
porque hay veces que sale cada 3 horas, y otras cada 1,5 o 2 horas. asique comer come bien, ya pesa 6,500kg.
bueno pues ya me quedo mas tranquila, de todas maneras se lo comentare a la pediatra. gracias chicas. un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir