Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuánto duerme un bebe de dos meses y medio?

¿cuánto duerme un bebe de dos meses y medio?

4 de agosto de 2010 a las 17:38

Hola, me podéis ayudar? un bebé de dos meses y medio duerme siempre después de cada toma? es que mi hija no se duerme siempre después de las tomas, a veces permanece despierta mucho rato entre tomas y no sé si es porque se queda con hambre, cómo lo hacen vuestros bebés?

Tags relacionados #Tu bebé

+
4 de agosto de 2010 a las 17:45

Igual q la tuya
duerme 3 siestas de 20 minutos en todo el dia

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 17:46

Hola
hola es normal que no se duerma despues de cada toma el mio no lo ace aveces duerme hotras no ,el mio esta despierto mucho durante el dia y por la noche duerme solo se despierta para comer y sigue dormiendo .espero haverte ayudado chaoooo.ha es mi segundo hijo y tiene 3 meses.

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 18:16

Hola
la mia tiene 2 meses y medio y duerme asi le pille el cuerpo, de tras de la toma otras tomas se me queda dormida una o dos horas se despierta en fin como les coja no te preocupes la cuestion es que duerma algo de dia y toda la noche ajajaja un beso

Me gusta

4 de agosto de 2010 a las 20:20

El mio ....
el mio de recien nacido no dormia nada, pero nada de nada , y nosotros tampoco, asi pasamos el primer mes, y poco a poco cada vez dormia más.
Con dos meses de dia casi no dormia nada tampoco, no te preocupes si duerme bien de noche , y no llora no ?

Ahora el mio con casi 7 meses se echa 1 hora a media mañana + 2 horas de siesta + 1/2 hora ó 1 hora y sobre las 9,30 ó 10 lo acuesto

este ha ido de menos a más .......

no te preocupes !

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Por qué no me quedo embarazada?

26 de noviembre de 2014 a las 23:35

• Os cuento mi parto

28 de mayo de 2010 a las 18:20