Foro / Maternidad

Cuanto duermen por el dia vuestros bebes con 4 meses aprox???

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 14:35
I
inoa_8332325
21/4/11 a las 10:24

El mio creo que duerme muy poquito, el no tiene horarios de nada aun le doy pecho a demanda menos por la mañana que ya trabajo y le metemos dos bibis uno de mi leche y otro artificial pero tambien sin horarios cuando el quiere, la cuestion es que el hace tres o cuatro siestas al dia de una media horita alguna de ellas de una hora ¿¿no creeis que es poco?? el por la noche se sigue despertando muhcho, cada 3 horas o incluso ahora cada dos pero duerme eso si mas o menos desde las 22.00 a las 7 y las siestas c omo os e contado ¿como duermen los vuestro???

Ver también

N
nury_6304650
21/4/11 a las 13:53

Hola!!!
Mi peque, la semana que viene, ya hace los 5 meses y desde que tenía dos duerme de 21h a 7/7:15h más o menos.Durante el día, siempre duerme un ratito después de cada bibi. La vez que más duerme es después del bibi de las 7:30h que está hasta, más o menos, las 10 h. Después, en las siguiente tomas, duerme entre media hora y una hora.

Yo le he dado lactancia artificial y, ahora, con la fruta, seguimos con los mismo horarios.

Saludos.

M
maissa_8757496
21/4/11 a las 16:36


A nosotrosnos pasa igual! Tiene 4 meses y medio,
Por el día hace unas 3 siestas que no suelen superar los 50 minutos, y por la noche se despierta muuuuchas veces (esta noche cada 2 horas).
Tambien estamos con lactancia materna a demanda.
Esta noche vamos a probar a darle un biberon con mi leche y cereales a ver si duerme mas... ya te cuento!

A
ailen_717439
21/4/11 a las 16:42

Pues por el día hace 2-3 siestas
una corta antes de comer si se despierta pronto ( 30 minutos)y la larga a eso de las 2-3, 1 hora o dos.
Yo a la mia no la impongo horarios, no va a guarde y entonces pues ella se esta marcando sus horarios.

Se acuesta sobre las 9-10, aunk hay dias k le cuesta coger el sueño y nos dan las 11, pero pocos y aguanta hasta las 11 de la mañana a veces con bibe a las 9 otras sin el.

Ayer se acosto tarde pk fuimos a ver el partido y lleva desde las 2 acostada, y ya ves k son casi las 5.
Ahora duerme mas de dia k antes, pk se pasa el rato pataleando, haciendo Kun-fu, riendose, hablando o meneando muñecos, asi k acaba rendidita



M
maissa_8757496
22/4/11 a las 14:35

Ha ido
anoche, a las 12 le dimos un bibe de mi leche con 2 cucharadas de cereales, y ha dormido hasta las 5!!
ha sido muy positivo:

-para él porque le han gustado y ha tenido un sueño mas seguido
-para mi, porq he dormido, y luego a las 5 ya hemos seguido con pecho cada 2 horas hasta la mañana
-para todos porque esta mañana estábamos de buen humor, descansados, y hemos paseado y lo hemos pasado en grande!

Por esto no se te va a ir la leche, yo esa toma de bibi me la saco con el sacaleches y la congelo, además mis hermanas lo han hecho y han seguido lactando hasta hartarse!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir