Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes de 18 meses

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 8:56
Z
zosima_9099880
5/11/07 a las 9:16

Hola, tengo un bebe de 18 meses y ahora con el cambio de hora no se. Lo acostamos sobre las 9-9 y algo y no se si me lo despiertan los vecinos o se despierta él sobre las 8 y 15. Antes con el otro horario lo acostabamos a las 9 y media 10 y se despertaba a las 9. Pero ahora no sé.

Ver también

A
an0N_912075799z
5/12/07 a las 8:36

Mi nena
tiene 15 meses y no duerme mas de 3 horas por noche y lo he intentado todo y no creais que son tres horas de corrido.en si se me ha vuelto muy dura la vida pero peor la pobrecita que esta cansada y no logra dormirse.

Z
zana_8177452
9/1/08 a las 8:56

Mi bebé de 15 meses no me deja descansar
Pues ya quisiera que mi bebé durmiese lo que el tuyo. Lo suelo dormir antes de irse a la cuna, porque sino no hay manera de que se duerma. Hace un mes consegui que durmiese mas y solito, pero otra vez tenemos fiesta de noche.
LO acuesto sobre las 9.30 o así, pues a las dos horas se despiera, tengo que subir y volverlo a dormir. Unas veces se duerme y otras no.
Anoche por ejemplo, se despertó sobre las once, pues bien, lo dejaba solo para que se durmiera, tiraba el chupete al suelo, lloraba hasta dar arcadas, volvia a subir, le ponia el chupe, lo mecia y me iba..... pues vuelta a llorar, asi estuvo hasta las 2 de la mañana que consegui dormirlo meciendolo y cantandole nanas.
A las 6 de la mañana ya estaba en punta, el señorito queria desayunar. Despues se ha dormido sobre las 7.30, y claro ya no me puedo volver a acostar a esa hora.
Asi llevo casi todo el mes de diciembre, osea, que desde el verano que estoy intentado que duerma solo, lo he conseguido un mes nada mas, ahora estamos otra vez sin dormir, hoy solo he dormido cuatro horas y estoy que me caigo.
Asique tu tienes mucha suerte, yo no se cuando va a terminar esto y va a dormir de un tiron, es un niño super nervioso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir