Foro / Maternidad

Cuanto duermen vuestros bebes..............

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 14:27
R
ritaj_8668748
7/3/11 a las 15:09

hola chicas,,
mi nena hace poco hacia tres siestecitas durante el dia duraba poco dormida pero lo hacia..
hasta hace unos dias empezo a dormir solo media horita y solo dos veces al dia ,,se despertaba muy rapido,y mi duda es que no se si es normal a su edad .tiene 10 meses.

un saludo y espero vuestras respuestas

Ver también

R
regine_9487904
7/3/11 a las 15:20

Con 10 meses
ya es normal que no hagan 3 siestas. Lo que si media horita me parece poco, a mi me pasaba igual cuando mi hija tenia esas edad, pero despues si se ponia muy irritada, me imagino que seria mejor que durmiera mas. Y si pruebas tratar de dormirla un poco cuando ves que se va despertando, te quedas a su lado, la acaricias, le cantas, no se, algo como para que vuelva a coger el suen~o..

K
khnata_8540279
17/3/11 a las 12:36

15 meses
lucia tiene 15 meses y aun sigue con su siesta de la mañana de media hora a 1 hora y luego la de almediodia de 1 hora a 2 horas depende las ganas ke temga jajaja eso si por la noche a las 8 ya esta durmiedo hasta el dia siguiente a las 8.30.
si la nena esta bien y no esta irritable es normal ke ya la pierda a mi me extraña ke mi hija no la haya perdido

T
tamari_6953574
17/3/11 a las 15:41

Hola
Hugo tiene 11 meses y duerme una siesta después de comer de 2 horas, a veces, px está perdiéndolo, duerme sobre las 11 20 minitullos, y por la noche 12 horas seguidas... con mi hija la mayor tb fue así más o menos, igual le sobra la siestecilla de la mañana y así duerme un poco más después de comer, que al fin y al cabo es la única siesta que se echará

Un saludo

Y
yaxuan_8695371
28/3/11 a las 14:27

Se resiste pero la necesita
hola;
mi niña tiene 12 meses y solo duerme 10 horas por la noche y dos siestas durante el dia, pero hace dos o tres dias que se salta la de la mañana y se pasa el dia insoportable pero ya no hay manera de dormirla por las mañanas, llora esta irritable...uff ya no se que hacer para que duema durante la mañna y ojo que la de la tarde no es muy larga...maximo 1:30....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook