Foro / Maternidad

"cuanto dura el dolor de una contraccion?"

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 15:02
L
lei_5186295
17/1/08 a las 11:53

es que tengo unos dolores insoportables desde anoche,pero me duele mucho rato,como 15 minutos de dolor o mas,y luego se me quita y no aparecen asta la media hora o mas o como hace un rato a los 10 minutos,a lo mejor no sn contracciones pero es que
es un dolor insoportable!!



que opinais vosotras?

un saludito y besinos.

aida+yoni=naiara(40+3)

Ver también

O
ondiz_8496518
17/1/08 a las 12:36

Hola guapa
A mi me paso algo parecido hace unos dias pero solo una vez y no se me repitió, fue un dolor insoportable q me duro 20 minutos, seme saltaban hasta las lágrimas.Luego me he dado cuenta q eso no era una contracción pq ayer y hoy he tenido y el dolor es diferente.¿No puedes llamar a tu médico y comentarselo ? Y sino acercate al hospital...mas vale prevenir y si te mandan para casa ya te has quedado tranquila.Un beso

L
lei_5186295
17/1/08 a las 15:02
En respuesta a ondiz_8496518

Hola guapa
A mi me paso algo parecido hace unos dias pero solo una vez y no se me repitió, fue un dolor insoportable q me duro 20 minutos, seme saltaban hasta las lágrimas.Luego me he dado cuenta q eso no era una contracción pq ayer y hoy he tenido y el dolor es diferente.¿No puedes llamar a tu médico y comentarselo ? Y sino acercate al hospital...mas vale prevenir y si te mandan para casa ya te has quedado tranquila.Un beso

Mucha gracias por contestarme chicas
Creo que no eran contraccione ya se me a pasado,lo que me quedo fue un dolor(pero llevadero)en la pelvis y cadera,creo que es como cuando se te esta encajando del todo a de mas hoy me levante con la pancita ma baja(me hizo mucha ilusion)a ver si sale yaaaaaa poooooor faaaaavor!!!!

muchos bbss.

aida+yoni=naiara(40+3)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir