Foro / Maternidad

¿cuanto dura el ovulo?

Última respuesta: 18 de abril de 2009 a las 15:49
F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:18

Ayer a las 15;30 me hice un to y me salio +, no sabeis lo contenta que me puse, bueno le digo a mi chico que si esta noche va a salir o se quedara en casa, me dice que no y yo no le digo nada del test para no ponerlo nervioso. Bueno cuando llego por la noche se lo insinuo y me dice que esta cansado, yo no me rindo y le voy haciendo insunuaciones, el caso que al final no hicimos nada. ¿tengo esperanzas si lo hacemos esta noche?

Ver también

A
anaisa_5132054
14/12/07 a las 9:31

Creo que...
si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
SUERTE!!!!¿Llevas mucho buscando?? este es mi 7 mes , estoy un poco plofff
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:36
En respuesta a anaisa_5132054

Creo que...
si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
SUERTE!!!!¿Llevas mucho buscando?? este es mi 7 mes , estoy un poco plofff
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

Llevo 5 meses.
Llevo 5 meses, pero creo que voy camino del 6, estoy deprimida.Yo creo que debe de no venir el 27, porque es cuando hace los 14 dias.
Esta noche lo volvere a intentar.
Para alcahueta, mi costi no sabia que me habia dado positivo, le insinue que se me apetecia y le pues impetu, pero nada, no hubo maneras.
Lo intentare esta noche

F
femke_7974353
14/12/07 a las 9:55

Para alcahuetan
Tambien me estoy tomando la temperatura, y esta mañana cuando me la tome aun no note ningun aumento, seguia en 36.3 y es la media de mis tempe en este mes, ¿será que esta mañana aun no habia ovulado?

U
ulyana_6124787
18/4/09 a las 15:49
En respuesta a anaisa_5132054

Creo que...
si te dió + ayer en realidad ovulas en 24-48 horas del ++, a mí me pasa exactamente lo mismo, también me dió +++ sobre las 15:30, pero yo sí cazé a mi costi , de todos modos creo que ovularemos entre hoy y mañana, así que ¡¡¡a deberear este finde!!!
SUERTE!!!!¿Llevas mucho buscando?? este es mi 7 mes , estoy un poco plofff
¿Cuando crees que será nuestra no warry?? Yo creo que hacia el 28, pero no sé, no soy muy regular..
BESOS
Ana

De bajon
yo yebo 5 años intentandolo el jueves me pincharon nose ke pa la ovulacion algo mas fuerte q el utrogestan y ya estoi manos ala obra si esto no ace na tendre q empezar con otro tratamiento mas fuerte yo ya nopse q pensar estoi bastante cansada y desilusionada como desta no sea no espero mas me voi a una clinica lo q pasa es no se muxo sobre la inseminacion ami me gustaria q fuese todo lo mas natural posible no se si la inseminacion tiene algun tratamiento muy duro o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram