Inicio / Foro / Maternidad / ¿cuanto dura el ovulo vivo?

Foro

¿cuanto dura el ovulo vivo?

28 de noviembre de 2007 a las 9:22

Sabemos que los espermatozoides viven entre 24-48 horas. Pero, cuanto tiempo aguanta el ovulín?

Si el t.o. sale +, ¿Cuando exactamente se ovula y cuanto tiempo permanece vivo??

A ver si entre todas me ayudais.

Velitas y besotes.

A por el ++++ !!!

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto? ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?

¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo? ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

28 de noviembre de 2007 a las 9:37

Konxi, entonces...
si el test de ovulación me dió + el 26 Lunes por la noche, y hoy por la noche hago deberes ¿ Tengo posibilidad aún de cazar al dichoso ovulín?

Uf, tengo una incertidumbre.....

Gracias de antemano.

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 9:37

La compi te lo explicó muy bien
UNS 24 HORAS EL ÓVULITO, Y EL ESPERMA ES RELATIVO HAY QUIEN DICE QUE UNAS 72 HORAS Y OTROS QUE 48, SUPONGO QUE COMO EN TODO HAY CALIDADES, CANTIDADES Y CUERPOS.

SUERTE

Me gusta

28 de noviembre de 2007 a las 9:38

Hols wapa
pues no me hagas mucho caso, porque no lo se a ciencia cierta lo ley aki en este foro hara unos dias. y una chica puso que los ovulos aguantan 7 horas solamente, y los bichines de tu costi unas 72 horas.

pero ya te digo a mi personal mente no me lo ha dicho ningun medico lo ley en este post que lo puso un chica.

besos y suerte en tu busqueda

Me gusta

27 de enero de 2011 a las 13:15

Quanto dura un ovulo...
dura cerca d 24 a 48 hora como los espermatozoides nao dura mas que 48 horas eso dijo mi medico i la ovulacion dura dependendo del cuerpo d cada mujer de 1 a 2 dias no( ) mas espero haverte ayudado besos suerte !!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• ¿se puede dar la vuelta el bebé en la semana 32?

14 de septiembre de 2008 a las 18:28

• Mi hijo de 19 meses se despierta por las noches

6 de mayo de 2010 a las 14:02

• ¿ qué alimentos están prohibidos durante el embarazo?

19 de diciembre de 2007 a las 22:24

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Puede interesarte

Principio de la página