Foro / Maternidad

Cuanto dura el riesgo de aborto despues de la amnio?

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 10:27
E
enid_8750926
25/3/09 a las 9:49

Me hicieron una amnio el lunes 23 por la mañana, estamos a miercoles y sigo con miedo de moverme... y bastante angustiada.. aunque no he tenido perdidas de liquido..
el medico me dijo que el riesgo de aborto por rotura sucede en los dos dias siguientes y que hay dos dias mas de riesgo de aborto por infeccion... como que por aqui hay gente que ha tenido la desgracia de sufrir rotura de bolsa despues de la amnio o infeccion, me preguntaba si el promedio de tiempo que me ha dado el medico es correcto o el riesgo se extiende mas alla de 4 dias...
por favor me podeis contar vuestras experiencias?
mil gracias por compartir...!

Ver también

S
spaska_10037320
25/3/09 a las 16:30

Hola
Yo me la hice el lunes pasado, el 16, y estuve dos días de reposo absoluto, luego el resto de la semana de reposo relativo (paseos, sentarme, moverme, pero sin hacer esfuerzos ni trabajar). No he tenido problemas. No te angusties, lo normal es que no ocurra nada. Ya has pasado lo peor, ahora tranquilízate y date unos días para ir volviendo a la vida normal, sin hacer esfuerzos grandes ni levantar pesos. Todo irá bien.

El periodo de riesgo yo imagino que depende de cada una, pero creo que está en torno a una semana. Lo que no quiere decir que al cabo de esa semana puedas correr una maratón o hacer abdominales en el gimnasio, tú me entiendes... sencillamente tómate las cosas con tranquilidad y no tendrás problemas.

A
an0N_694849999z
27/3/09 a las 22:40

A mi mi gine
me dijo de 12 a 14 dias sin hacer esfuerzos por riesgo de aborto. Yo lo he llevado a rajatabla por si acaso. Ahora ya hace mas de un mes y acabo de ver a mi niña en eco y esta guapisima. Tomate las cosas con calma pero te puedes mover, eso si, sin esfuerzos

E
enid_8750926
29/3/09 a las 10:27

Gracias
pues ya han pasado 7 dias y de momento todo bien, asi que creo que ya puedo cantar victoria... seguire portandome bien, pero ahora a esperar resultados.... buf!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook