Foro / Maternidad

¿cuanto dura la ansiedad tras el parto??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2011 a las 4:24
M
merari_8578346
8/9/11 a las 16:18

Hola chicas soy nueva aqui.me gustaria saber las opiniones de algunas de ustedes que haya pasado por lo mismo que yo.Hace casi dos meses tuve a mi pequeña,mi segunda hija.con la primera no pase por nada de esto pero por esta segunda si.estando en el hospital estaba perfectamente pero a los dos o tres dias de llegar a casa me empece a encontrar super mal.lloraba por todo,todo me daba pena.Lo hable con mi madre y mi marido y me fui a pasar unos dias a casa de mi madre y me recupere,pero no total mente a los 15 dias me volvio a pasar algo.me notaba muy acelerada muy nerviosa y la tension se me subio a 16/10 yo me asuste y me puses muy nerviosa.fui al medico y me icieron prueba pero supusieron que era una depresion postparto pero no podian haer nada porque estaba amamantando al bebe.me volvi a poner bien pero a los 15 dias volvi a sentir lo mismo la tension se me sube y se baja en cuenstion de minutos.siento en el estomago como si fueran nervios,fui al medico y me comento que era ansiedad pero como yo hacia dias que le habia quitado el pecho al bebe me dijo que esperara que lomismo al quitarle el pecho las hormponas se estabilizan y se me quita que si no habia que poner tratamiento.me da miedo quedarme con esta sensacion para siempre.quiero estar biennnn.a alguien le a sucedido lo mismo??¿¿cuanto os duro??por favor que alguien conteste.muchas graciasss

Ver también

A
alhena_8692924
8/9/11 a las 16:54

Me pasó lo mismo
La diferencia es que no di pecho, empecé con el biberon desde el segundo día en el hospital. La primera semana pasé por lo mismo que estás describiendo y se pasa muy muy mal. Pero según van pasando los días me encontraba cada vez mejor, además el cansancio también te va comiendo. No sé si estoy recuperada del todo, pero desde luego ya no es lo mismo que la primera semana después de dar a luz y eso que mi hijo solo tiene 15 días.
Mucha suerte y espero que se te pase pronto, en cuanto se estabilicen las hormonas, porqué no es nada agradable.
Suerte.

M
madlen_8756307
16/9/11 a las 4:24

Me paso lo mismo
Hola, a mi me sucedio algo parecido en mi primer parto, solo que yo me aguante haciendome la fuerte y por ignorar lo que sucedia hasta 7 meses, hasta que un dia empezaron unas taquicardias horribles y tuve que ir al medico llorando porque me sentia morir, me dieron medicamento para tranquilizarme como por 1 semana, fuerte, me tomaba 1octavo de pastilla y me dormia pesadisimo por horas, eso lo combinaron con otra medicina "para el cerebro", para calmar las ansiedades..por fin como al mes (aunque debes durar 4 meses aprox.) tomandolo todo se quito, mas nunca lo olvidas, minimo en mi caso fue muy fuerte, un dia no sabia si iba a perder el control de mi, es algo muy dificil, y me senti como una fracasada al no poder yo arreglarlo y tener que dedar de dar pecho, bueno, ya sabes, un drama,...y hasta la fecha sufro un poco de ansiedades, mas estas no son hormonales, solo es la resaca de lo que vivi y me asusta regresar a ello,. ve lo mas pronto al doctor a que te traten para que no queden secuelas, y animo, lo vas a superar!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir