Foro / Maternidad

Cuanto dura la ovulacion?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2007 a las 18:28
N
neda_9939591
3/11/07 a las 18:15

buenas tardes corazones...ejejjeje

mirad me podeis decir cuanto tiempo dura la ovulación?,,,,y si cuando estas embarazada te sube la temperatura?

gracias

SOIS UNAS FENOMENAS

BESOS A TODASSSSSSSSSSSS

Ver también

Z
zheng_6326919
3/11/07 a las 18:18

Hola
ains veo que andas muy nerviosilla... la ovulacion dura unos 4 dias mas o menos. una vez has ovulado la temperatura sube y se mantiene asta el dia antes de bajarte la regla, si estas embarazada se mantiene alta creo que asta el final del embarazo tomate la tempe mañana por la mañana a ver en cuantos grados estas...lo normal es estar a 37 cuando se esta preñi


besitos y no le des mas vueltas al coco

N
neda_9939591
3/11/07 a las 18:22
En respuesta a zheng_6326919

Hola
ains veo que andas muy nerviosilla... la ovulacion dura unos 4 dias mas o menos. una vez has ovulado la temperatura sube y se mantiene asta el dia antes de bajarte la regla, si estas embarazada se mantiene alta creo que asta el final del embarazo tomate la tempe mañana por la mañana a ver en cuantos grados estas...lo normal es estar a 37 cuando se esta preñi


besitos y no le des mas vueltas al coco

Chicky85
GRACIAS POR CONTESTAR....PERO ENTONCES ESOS CUATRO DIAS SON LOS MAS FERTILES NO??

Y DESPUES DE LA OVULACION CUANTO TARDA EN VENIR LA REGLA?

Z
zheng_6326919
3/11/07 a las 18:28
En respuesta a neda_9939591

Chicky85
GRACIAS POR CONTESTAR....PERO ENTONCES ESOS CUATRO DIAS SON LOS MAS FERTILES NO??

Y DESPUES DE LA OVULACION CUANTO TARDA EN VENIR LA REGLA?

Pues
si claro, sin ovulo no hay bebe

se supone que ovulas a mitad del ciclo si tu ciclo es de 28 dias ovulas en el dia 14 y tienes que tener relaciones 2 o 3 dias antes y dos o 3 dias despues


si son de 30 pues en el dia 15 y asi...pero mejor que los numeros, ya que nuestro cuerpo no es 2+2=4 lo mejor es fijarse en el flujo ya que ese flujo es que e cuerpo se esta preparando para que los bichitos "naden" mejor a tu ovulo entiendes? lo de la ovulacion es un misterio,de ahi a que algunas se hacen los test para saberlo exactamente entiendes? no es algo que yo te pueda decir, a lo mejor este mes se te a retrasado la ovulacion y por eso tarda mas en bajarte o miles cosas mas...

te explico, a veces cuando nos dicen de pequeña al menos a mi en clases de educacion sexual, no xq tengais la regla debeis de dejar de tomar medidas contra el embarazo xq lo mismo tu cuerpo dice, pues ahora que esta con la regla me apetece explusar un ovulo sabes?? ajaja y cosas asi, el cuerpo hace lo que le da la gana a el!!

no te comas tanto la cabeza a ver si se te va a retrasar x eso...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir