Foro / Maternidad

Cuanto dura la regla despues de un aborto espontaneo

Última respuesta: 9 de octubre de 2015 a las 15:37
T
tijana_8595033
23/11/08 a las 12:06

Chicas tuve un positivo que me hice un dia antes que me venga, aunque como la temperatura basal ya habia bajado no pensaba que podia dar positivo y el mismo dia que tenia que venirme me bajo, pero la cosa que hoy estamos a dia 11 del ciclo y por momentos me sale flujo amarronado
Yo se que despues de un aborto espontaneo la menstruacion puede ser mas abundante o durar mas, ya que le año pasado tuve dos AE pero la cosa es que en ese momento estaba tomando aspirineta y si bien me vino abundante creo que me duro menos
La verdad no recuerdo bien cuantos dias me duro en esas ocaciones por eso es que me meti aca a preguntarles a ustedes y ver si me pueden ayudar
Dolores no tengo solo que por momentos tengo perdidas marrones, la temperatura me la sigo tomando y por ejemplo hoy estuvo en 36.3, por lo que creo que un embarazo ectopico no puede ser sino la tempe tendria que seguir alta, no?
Gracias

Natalia

Ver también

S
sol_9606472
23/11/08 a las 13:03

Lo siento mucho...
YO TUVE UN ABORTO DIFERIDO HACE UN PAR DE AÑOS. ME TUVIERON QUE LEGRAR Y ESTUVE MANCHANDO ALGO MÁS DE LO HABITUAL QUE EN UNA REGLA. ES LO ÚNICO QUE TE SÉ DECIR... PERO NO TE PREOCUPES QUE POR AQUÍ HAY GENTE MUY MAJA QUE SEGURO QUE TE SEPA CONTESTAR MEJOR QUE YO... ÁNIMO Y BESITOS!!

O
oneida_8119433
2/1/09 a las 16:29
En respuesta a sol_9606472

Lo siento mucho...
YO TUVE UN ABORTO DIFERIDO HACE UN PAR DE AÑOS. ME TUVIERON QUE LEGRAR Y ESTUVE MANCHANDO ALGO MÁS DE LO HABITUAL QUE EN UNA REGLA. ES LO ÚNICO QUE TE SÉ DECIR... PERO NO TE PREOCUPES QUE POR AQUÍ HAY GENTE MUY MAJA QUE SEGURO QUE TE SEPA CONTESTAR MEJOR QUE YO... ÁNIMO Y BESITOS!!

Joer...
YO DESPUES DE LAS NAVIDADES ME TOCABA LA REGLA PERO NO ME VENIA Y TENIA UN VIRUS NO SE QUE ME PASABA PERO ESTOY MUY NERVIOSA...

I
itzea_8123212
2/1/09 a las 21:30

Hola nataliasoria
Yo tuve un aborto expontaneo el 4 de noviembre. Empecé manchando el dia 1 y el 4 me confirmaron que lo habia perdido. A patir de ahi estuve una semana más o menos manchando hasta que paró.

Si tienes cualquier otra duda te contestaré encantada.

Un beso

R
roza_9538713
3/1/09 a las 13:05

Es regla, creeme!
Hola como estas, hace poco me hicieron un legrado tuve un aborto diferido de 11 semanas, me lo hicieron el 18 de nov y el 17 de dic ya me venia la regla volvi a ser de 29 dias osea mi ciclo, el medico me dijo que podia embarazarme despues de mi 1er regla pienso que vio q todo estaba bien y ya estaba ovulando a los 15 dias del legrado, cuando me vino mi 1era regla el 17 comenze manchando marron oscuro y el 18 me vino una regla 1ero oscura que es el utero que se limpia y luego roja muy abundante me duro asi como 5 o 6 dias, cuando lo normal son 3 dias, el 4to manchando.

Mi ovulacion no se, segun haciendo calculos la comenzaba el 1 de este año pero ayer 2 fue que medio comenze a ver el flujo medio abundante como suele ser durante la ovulacion, pero no es transparente como siempre si no medio amarillento, no creo que sea infeccion creo que es normal estoy recien legrada, de igual forma a pesar que puedo embarazarme este mismo mes, prefieron hacerlo el prox mes quiero que me venga una regla normal y asi estar menos traumatizada.

Yo el acido folico lo continuo tomando, mi medico me aconsejo de tomarlo si quiero embarazarme de nuevo para evitar en un 80% las malformaciones del bebe como la espina bifida, problemas del crecimiento del cerebro y sus huesos, el 1er mes es fundamental para el bebe el absorvimiento de la vitamina B osea el acido folico porque esta se encarga de que sus huesos y su columna vertebral crescan bien, y recuerda que la columna es lo 1ero que se crea, si se crea mal el bebe vendra mal y por lo tanto ocurrira el aborto espontaneo, o diferido o el nacimiento de un bebe con problemas, y bueno el 1er mes como te dije es fundamental y si lo comienzas a tomar cuando tienes el atraso quizas sea demaciado tarde, asi que a tomar el acido folico no importa si no estas, lo importante es tener un buen suministro en nuestro cuerpo que a la final no nos hace daño al contrario nos hace bien el tomarla! besos y mucha suerte!

Ahh el positivo suele dar porque todavia esta presente la hormona HCG, puede estar presente como por un mes, 2 o 3 depende de cada organismo, por eso el positivo y la regla no se debe ni a un microaborto, bioquimico ni ectopico, si no a tu regla normal, asi que despreocupate y deja q te baje normal si fuera unos de los mensionados hubieras comenzado a sangrar luego de varios dias del atraso, no asi tan puntual no si me entiendes, el ectopico te hubieras dado cuenta de los fuertes dolores, entonces es tu regla tranquila y bebe el acido folico para traer un bebe sano, besos y ciao!

E
etel_9605319
10/3/09 a las 1:15

Aborto expontaneo y temperatura
Hola, tuve un aborto expontaneo a las 3 semans, pero no sé si el embrión salión sangre mucho, y a me está pasando, solo quiero saber si ustedes saben a los cuantos dáis despues de sucedido el aborto la temperatura baja y vielve a la normalidad, pues aún está alta

E
etel_9605319
10/3/09 a las 1:18

Se me olvido
y se me olvidaba contarls, me hcie uncografía a las 4 semanas y dicen que ya no hay embrión

E
eveli_9433919
2/5/09 a las 18:58
En respuesta a itzea_8123212

Hola nataliasoria
Yo tuve un aborto expontaneo el 4 de noviembre. Empecé manchando el dia 1 y el 4 me confirmaron que lo habia perdido. A patir de ahi estuve una semana más o menos manchando hasta que paró.

Si tienes cualquier otra duda te contestaré encantada.

Un beso

Sata cuando dura la regla despues de aborto espontaneo
hola a todas ,tengo 42 años y en el mes de marzo me entere que estaba embarazada , mi reaccion no fue muy buena ya que tengo tres hijos grandes y 42 años . pero despues con el apollo y la alegria de mi esposo me puse feliz y me senti joven otra vez .a la semana 10 del embarazo ,tuve un aborto espontaneo y mi corazon se iso pedazos no sabia que dolia tanto . ahora a pesar de mi edad quiero volve a intentar . desde que perdi el embarazo pasaron 13 dias y todavia sigo con la regla no muy abundante pero todavia vaja . alguien sabe si es normal ? un beso a todas


















'

K
kautar_4897533
1/9/09 a las 23:55
En respuesta a roza_9538713

Es regla, creeme!
Hola como estas, hace poco me hicieron un legrado tuve un aborto diferido de 11 semanas, me lo hicieron el 18 de nov y el 17 de dic ya me venia la regla volvi a ser de 29 dias osea mi ciclo, el medico me dijo que podia embarazarme despues de mi 1er regla pienso que vio q todo estaba bien y ya estaba ovulando a los 15 dias del legrado, cuando me vino mi 1era regla el 17 comenze manchando marron oscuro y el 18 me vino una regla 1ero oscura que es el utero que se limpia y luego roja muy abundante me duro asi como 5 o 6 dias, cuando lo normal son 3 dias, el 4to manchando.

Mi ovulacion no se, segun haciendo calculos la comenzaba el 1 de este año pero ayer 2 fue que medio comenze a ver el flujo medio abundante como suele ser durante la ovulacion, pero no es transparente como siempre si no medio amarillento, no creo que sea infeccion creo que es normal estoy recien legrada, de igual forma a pesar que puedo embarazarme este mismo mes, prefieron hacerlo el prox mes quiero que me venga una regla normal y asi estar menos traumatizada.

Yo el acido folico lo continuo tomando, mi medico me aconsejo de tomarlo si quiero embarazarme de nuevo para evitar en un 80% las malformaciones del bebe como la espina bifida, problemas del crecimiento del cerebro y sus huesos, el 1er mes es fundamental para el bebe el absorvimiento de la vitamina B osea el acido folico porque esta se encarga de que sus huesos y su columna vertebral crescan bien, y recuerda que la columna es lo 1ero que se crea, si se crea mal el bebe vendra mal y por lo tanto ocurrira el aborto espontaneo, o diferido o el nacimiento de un bebe con problemas, y bueno el 1er mes como te dije es fundamental y si lo comienzas a tomar cuando tienes el atraso quizas sea demaciado tarde, asi que a tomar el acido folico no importa si no estas, lo importante es tener un buen suministro en nuestro cuerpo que a la final no nos hace daño al contrario nos hace bien el tomarla! besos y mucha suerte!

Ahh el positivo suele dar porque todavia esta presente la hormona HCG, puede estar presente como por un mes, 2 o 3 depende de cada organismo, por eso el positivo y la regla no se debe ni a un microaborto, bioquimico ni ectopico, si no a tu regla normal, asi que despreocupate y deja q te baje normal si fuera unos de los mensionados hubieras comenzado a sangrar luego de varios dias del atraso, no asi tan puntual no si me entiendes, el ectopico te hubieras dado cuenta de los fuertes dolores, entonces es tu regla tranquila y bebe el acido folico para traer un bebe sano, besos y ciao!

Preokupada!!!
Hola estoy todavia muy adolorida pero el dolor q tengo no es fisico sino en el korazon, porq hace un mes perdi a mi bebito de 10 semanas. El aborto fue espontaneo y no necesite el legrado. El domingo me llego mi regla y kisiera saber kuantos dias la voy a tener ya q es algo dolorosa...


Ayuda porfa!!!

N
nargis_9922015
23/6/10 a las 18:37
En respuesta a itzea_8123212

Hola nataliasoria
Yo tuve un aborto expontaneo el 4 de noviembre. Empecé manchando el dia 1 y el 4 me confirmaron que lo habia perdido. A patir de ahi estuve una semana más o menos manchando hasta que paró.

Si tienes cualquier otra duda te contestaré encantada.

Un beso

Hola ,,mmm cres pooderme coontestar sta duda ????
Bueno mi situacion es la siguiente ,, yo tuve dudas de star embarazada ya quemi periodo se retraso practimante un mes , no quise ir al doctor por miedo mas que nada ,.
Y un dia antes de decidirme ir al doctro me bajo, tuve un dolor demasiado fuerte , pero lo que mas me saco de duda fue que junto con mi sangrado me bajaba tambien como una especie de mmmm.. como lo expilico ... como de carne por haci decirlo .. como una telita muyy delgada de carne ,, y ps la vdd si me saco muxxo de onda ,, y ala semana cuando termino decidi ir al doctro y le comente de lo que habia pasado y me digo que lo mas seguro es que habia tenidlo un aborto espontaneo .... (Eso fue hace 6 meses)

y actualmente durante el mes de mayo y junio tuve relaciones con mi novio pero como en 4 ocaciones el se vino dentro de mi sin proteccion , en mayo mi periodo se podria decir que fue "normal" y ahorita afinales de junio para ser mas exactas hoy 23/06/10 me bajo , pero pues otra vez encontre esa especie de telita , y me pregunta es que si esto es normal cuando se tiene un aborto espontaneo ...
EstOoy muy confundida..

E
elmira_8491957
9/10/15 a las 15:37
En respuesta a itzea_8123212

Hola nataliasoria
Yo tuve un aborto expontaneo el 4 de noviembre. Empecé manchando el dia 1 y el 4 me confirmaron que lo habia perdido. A patir de ahi estuve una semana más o menos manchando hasta que paró.

Si tienes cualquier otra duda te contestaré encantada.

Un beso

Ayudenme
Yo tambien tengo. Una duda.pasa. q tuve un aborto espontánea. El 29 de agosto lo cual bote sangre 4 o 5 Díaz luego tuve relaciones. Con mi pareja sin cuidarnos hasta el.29 de septiembre. Q me vin mi período q duro 7 Días lo cual tambien.lo hicimos sin cuidarnos . Posibilidad. De embarazo hay. Psdtt: gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir