Foro / Maternidad

Cuanto dura una gastroenteritis?

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 13:01
Y
yinan_8088368
21/10/07 a las 19:52

A ver soletes si me ayudais porq ando un pco mosca. Ariel leva con gastro desde el jueves. La noche del miercoles al jueves vomito. Luego cacas sueltas, no mas de 5 al dia, el dia q mas. No le ha dado fiebre. La pedi nos ha dicho q quitemos los cereales por la crema de arroz, un cacito en el biberon y suero. Pero de la leche no nos ha dicho nada. El caso es q aun hoy sigue haciendo las cacas sueltas, menos q ayer, per sueltas. Y ya estoy mosca. Cuanto dura?. Porq no se si ya debo darle los cereales o no, es q a este paso se me va a quedar en los huesos. Ariel tiene 5 meses y no parece q este malito, porq el sigue a su rollo jejeje. Gracias chicas, es q si sigue asi igual mañana lo llevo al centro de salud otra vez.

Ver también

L
liza_6168261
22/10/07 a las 13:01

Gastrointeritis
Hola mamis, Jan y mami acabamos de inscribirnos, la semana que viene hará 6 meses y estubo 1 semana con gastrointeritis y a consecuencia cogió hongos en la boca, en total 2 semanas de vómitos y diarrea....Ten mucho cuidado ahora con cualquier cosita que se vaya a poner ahora el la boquita.
Jan se ha adelgazado en total 1,5 kg....está en los huesos, pobrecito....además el pediatra nos retiró la papilla de verdura del mediodía, por lo que solo comía pecho...ahora que ya está mejor, no quiere ni ver la papilla....a alguien se le ocurre alguna solución??
Desde las 7 de la mañana hasta las 4 de la tarde no come nada, el biberón le da asco y la papilla que antes se la comía en 5 minutos, no hay manera.....
Grácias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir