Foro / Maternidad

Cuanto duran los dolores como menstruales

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 4:11
D
daysi_8786063
18/4/12 a las 2:07

Mi pregunta es tengo 5 semanas de emb. Y tengo colicos menstruales cuanto duran aprox los dolores??????

Quiero que se vayaaaaa

Ver también

A
aita_6487213
18/4/12 a las 2:58

Pues
estoy en mi semana 9 creo q disminuyen como en 7 o 8 pero siempre se siente raro y claro se una vida dentro,pero los pinchazon ya c fueron relajate y cuidate q estas semanas son de mucho cuidado

S
siyana_6415907
29/4/12 a las 13:17

Es en las primeras semanas
En mi primer embarazo senti esos dolores como en la semana 8, pero eran algo fuertes, talvez no fue muy normal porque al día siguiente tuve una amenaza de aborto, menos mal fue solo un susto y segui con el embarazo de forma normal, ahora estoy embarazada nuevamente, tengo 5 semanas y senti algunos dolores unos días previos a la falta, aun ahora me duele al pararme o reir pero es algo suave.

Creo que si es normal tener estos dolores porque el útero se está estirando y hay tantos cambios al interior de una, pero en las primeras semanas siempre preocupa y debemos estar muy atentas.

Suerte!

A
ane_7247107
29/4/12 a las 19:16
En respuesta a aita_6487213

Pues
estoy en mi semana 9 creo q disminuyen como en 7 o 8 pero siempre se siente raro y claro se una vida dentro,pero los pinchazon ya c fueron relajate y cuidate q estas semanas son de mucho cuidado

A mi
Me dieron fuertes los tres primeros meses hoy ya no son tan fuertes y solo deves en cuando... Suerte

A
ane_7247107
30/4/12 a las 3:06
En respuesta a ane_7247107

A mi
Me dieron fuertes los tres primeros meses hoy ya no son tan fuertes y solo deves en cuando... Suerte




A
alika_6008663
30/4/12 a las 4:11

Tranquila
yo estoy de 5 semanas, y fui a la guadia medica porque sentia esos colicos y me asuste, la medica me dijo que sino tengo sangrado , los dolores son normales. Lo unico que hay q hacer es cuidarse mucho, no levantar peso y no subir ni bajar escaleras. !!!! muchaaaa suertee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir