Foro / Maternidad

Cuanto duró el dolor en el lado del ectópico después de la intervención por laparotomía?

Última respuesta: 15 de enero de 2019 a las 5:11
N
nirmin_5787624
27/3/13 a las 14:53

Hola amigas, hace 20 días me operaron de un ectópico por laparotomía porque se me complicó y hubo hemorragia interna.
Poco a poco se me ha ido quitando los dolores, pero el del lado del ectópico no todavía, me cuesta caminar un poco.
Quisiera saber en cuánto tiempo se le quitó a ustedes este dolor. Por favor si alguien puede responder, estoy muy asustada de no poder hacer mi vida normal y no poder volver a intentarlo algún día. Gracias.

Ver también

L
lene_8523368
29/3/13 a las 4:21

Holaa ...
Siento muchisimo de verdad de corazon todo lo que estas pasando,ya que yo estoy pasando por lo mismo,a mi me operaron el 1 de febrero por lo mismo y me tubieron que cortar mi trompa izquierda,la verdad yo ya casi cumplo los 2 meses y todavia me duele mucho al caminar o al hacer cualquier cosa,mi doctora segun dice que son normales los dolores porque no me a sanado nada todavia,trata de no hacer esfuerzos para que te sanes pronto ,la verdad es algo muy duro yo ya llevo 3 perdidas y todavia no tengo hijos ,espero algun dia poder tenerlos que es lo que mas anelo...cuidate mucho y ten mucho reposo,trata de caminar lo mas despasio que puedas y ponte tuallitas caliente en el lado donde fue tu ectopico para que te calmen los dolores,ah yo ya tuve mi primer regla despues de mi cirugia y creeme que fue muuuuy dolorosa,espero y no te pase igual...mucha suerte cuidate mucho.

N
nirmin_5787624
30/3/13 a las 1:16
En respuesta a lene_8523368

Holaa ...
Siento muchisimo de verdad de corazon todo lo que estas pasando,ya que yo estoy pasando por lo mismo,a mi me operaron el 1 de febrero por lo mismo y me tubieron que cortar mi trompa izquierda,la verdad yo ya casi cumplo los 2 meses y todavia me duele mucho al caminar o al hacer cualquier cosa,mi doctora segun dice que son normales los dolores porque no me a sanado nada todavia,trata de no hacer esfuerzos para que te sanes pronto ,la verdad es algo muy duro yo ya llevo 3 perdidas y todavia no tengo hijos ,espero algun dia poder tenerlos que es lo que mas anelo...cuidate mucho y ten mucho reposo,trata de caminar lo mas despasio que puedas y ponte tuallitas caliente en el lado donde fue tu ectopico para que te calmen los dolores,ah yo ya tuve mi primer regla despues de mi cirugia y creeme que fue muuuuy dolorosa,espero y no te pase igual...mucha suerte cuidate mucho.

Gracias flacka
Hola muchas gracias por responder. Espero que de apoco vayan pasando los dolores a ambas. Probe lo de ponerme pañitos calientes y resulta y me ha dudminuido un poco el dia de hoy. Bueno, esto es algo que una no piensa que le puede ocurrir y por eso tambien es complicado asumirlo y ser paciente con todo esto. Te agradezco tus consejos y agradezco tus palabras. Un abrazo y que te recuperes pronto.

L
lene_8523368
30/3/13 a las 3:18
En respuesta a nirmin_5787624

Gracias flacka
Hola muchas gracias por responder. Espero que de apoco vayan pasando los dolores a ambas. Probe lo de ponerme pañitos calientes y resulta y me ha dudminuido un poco el dia de hoy. Bueno, esto es algo que una no piensa que le puede ocurrir y por eso tambien es complicado asumirlo y ser paciente con todo esto. Te agradezco tus consejos y agradezco tus palabras. Un abrazo y que te recuperes pronto.

Hola
De nada caro,y que bueno que te resulta lo de las tollitas calientes,a mi me lo reseto mi doctara asi que no te preocupes que no es nada malo que lo sigas haciendo,yo lo hago siempre y me ayuda mucho mas que todo por la noche...un abrazo tambien y esperemos en DIOS que esto pasara pronto no es facil asimilarlo es muy duro ,pero animos hay que hecharle ganas... cuidate cualquier pregunta que tengas o quieras desaogarte cuenta con migo.mucha suerte

N
nirmin_5787624
6/4/13 a las 21:23
En respuesta a lene_8523368

Hola
De nada caro,y que bueno que te resulta lo de las tollitas calientes,a mi me lo reseto mi doctara asi que no te preocupes que no es nada malo que lo sigas haciendo,yo lo hago siempre y me ayuda mucho mas que todo por la noche...un abrazo tambien y esperemos en DIOS que esto pasara pronto no es facil asimilarlo es muy duro ,pero animos hay que hecharle ganas... cuidate cualquier pregunta que tengas o quieras desaogarte cuenta con migo.mucha suerte

Consulta flaca
Hola espero estes mucho mejor.
Yo desperte aliviada hace una semana y de repente al final de la semana amaneci con dolores nuevamente. Sera esto intermitente ? Se volvera a inflamar por los movimientos ? Por que los doctores recomiendan caminar ? Seran buenas las fajas ? Un besito y gracias.

L
lene_8523368
18/4/13 a las 17:45
En respuesta a nirmin_5787624

Consulta flaca
Hola espero estes mucho mejor.
Yo desperte aliviada hace una semana y de repente al final de la semana amaneci con dolores nuevamente. Sera esto intermitente ? Se volvera a inflamar por los movimientos ? Por que los doctores recomiendan caminar ? Seran buenas las fajas ? Un besito y gracias.

Hola
pues la verdad hay dias en que yo amanesco con mucho mas dolor que otros,me duele mas que todo cuando Camino mucho,la verdad no se si es normal,yo ya casi cumplo 3 meses dede el dia que me operaron y todavia tengo dolores muy intensos,lo de las fajas no lo e provado pero segun me an dicho son buenas,espero ya estes mejor y perdon por la tardanza en responder,cuidate mucho y que te mejores !!!

A
alice_9488228
25/4/13 a las 10:51

Ectopico
A mi me han operado hace hoy justo una semana, aun no se me han ido los puntos, pero ya practicamente no me duele, solo cuando el medico me ha explorado y me ha presionado sobre el lado en el que perdí la trompa me ha dolido.

Aun no puedo realizar algunos movimientos, pero ya estoy bastante recuperada.

Tengo una hija de 2 años, y ahora lo q me es mas dificil, es q ella kiere jugar conmigo y subirseme encima, y no termina de entender eso de q mama está malita y ahora no te puede coger...

No se cuanto tiempo debería dejar pasar antes de volver a cogerla en brazos, ya pesa 15 kilos...

Por otro lado, los medicos dicen q a la q pase una regla, puedo volver a intentar kedarme embarazada.... pero yo lo veo un poco pronto, a vosotras cuanto tiempo os han dicho????

M
maja_5154442
25/4/13 a las 20:08
En respuesta a alice_9488228

Ectopico
A mi me han operado hace hoy justo una semana, aun no se me han ido los puntos, pero ya practicamente no me duele, solo cuando el medico me ha explorado y me ha presionado sobre el lado en el que perdí la trompa me ha dolido.

Aun no puedo realizar algunos movimientos, pero ya estoy bastante recuperada.

Tengo una hija de 2 años, y ahora lo q me es mas dificil, es q ella kiere jugar conmigo y subirseme encima, y no termina de entender eso de q mama está malita y ahora no te puede coger...

No se cuanto tiempo debería dejar pasar antes de volver a cogerla en brazos, ya pesa 15 kilos...

Por otro lado, los medicos dicen q a la q pase una regla, puedo volver a intentar kedarme embarazada.... pero yo lo veo un poco pronto, a vosotras cuanto tiempo os han dicho????

A mi de dinero. tres meses
Yo el 18 de mayo cumplo dos meses de operada me quitaron mi trompa derecha y tambien tuve hemorragia interna hoy me siento bastante bien aun no me ha venido mi primera regla pero yo quiero empezar a intentarlo lo mas pronto posible aunque me desanima los comentario de que dbo esperar y demas!!!!

A
an0N_888003699z
27/5/13 a las 10:50

Mi evolución
Hola, os cuento mi caso.. Hace nueve días me hicieron laparatomia p embarazo e tópico, yo no tenía ni idea de estar embarazada. Tengo un niño de cinco años y no buscábamos, estaba embarazada de días. Cuando me levanté me dio dolor grandísimo en abdomen, me desmaye un pAr de veces, el dolor era horrible, me llevaron al hospital casi muerta, tenía una grave hemorragia interna provocada porq se me reventó la trompa derecha, me operaron de urgencia y he estado un par de días en cuidados intensivos porq perdí mucha sangre, me tuvieron q hacer cinco transfusiones, ahora estoy débil, falta de hierro, hoy iré a que me quiten las grapas, me pusieron 15, aunq día a día me siento mejor.
Ya os cuento mi evolución.
Besos

N
nirmin_5787624
23/6/13 a las 20:40
En respuesta a lene_8523368

Hola
pues la verdad hay dias en que yo amanesco con mucho mas dolor que otros,me duele mas que todo cuando Camino mucho,la verdad no se si es normal,yo ya casi cumplo 3 meses dede el dia que me operaron y todavia tengo dolores muy intensos,lo de las fajas no lo e provado pero segun me an dicho son buenas,espero ya estes mejor y perdon por la tardanza en responder,cuidate mucho y que te mejores !!!

Tiempo
Han pasado mas de tres meses casi cuatro y me siento mucho mejor, ya no me duele ese lado, solo aveces y muy poquito. Si me asusto por cualquier dolor hoy en dia pero pronto pasara esa sensacion. Le doy gracias a todas que me respondieron y contaron su experiencia. En relidad uno se desepera. Esta experiencia cambio mi vida se que ya no soy la misma y ahora entre otras cosas valoro cada momento y me basta muy poco para sentir tranquilidad y felicidad, por que no. He aprendido que el tiempo es tu amigo en estas circustancias y que Dios si lo busco estara conmigo tanto para lo bueno como lo malo. Un abrazo y gracias a todas y seguire en contacto.

U
uziel_5658360
5/10/15 a las 1:19
En respuesta a lene_8523368

Holaa ...
Siento muchisimo de verdad de corazon todo lo que estas pasando,ya que yo estoy pasando por lo mismo,a mi me operaron el 1 de febrero por lo mismo y me tubieron que cortar mi trompa izquierda,la verdad yo ya casi cumplo los 2 meses y todavia me duele mucho al caminar o al hacer cualquier cosa,mi doctora segun dice que son normales los dolores porque no me a sanado nada todavia,trata de no hacer esfuerzos para que te sanes pronto ,la verdad es algo muy duro yo ya llevo 3 perdidas y todavia no tengo hijos ,espero algun dia poder tenerlos que es lo que mas anelo...cuidate mucho y ten mucho reposo,trata de caminar lo mas despasio que puedas y ponte tuallitas caliente en el lado donde fue tu ectopico para que te calmen los dolores,ah yo ya tuve mi primer regla despues de mi cirugia y creeme que fue muuuuy dolorosa,espero y no te pase igual...mucha suerte cuidate mucho.

Ayuda
Hace tiempo de tu mensaje,lo sé,pero me identifico mucho con tu caso,necesito hablar con alguien que haya pasado por esto.
Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo?
Estoy desesperada
Gracias

N
nirmin_5787624
8/10/15 a las 1:08
En respuesta a uziel_5658360

Ayuda
Hace tiempo de tu mensaje,lo sé,pero me identifico mucho con tu caso,necesito hablar con alguien que haya pasado por esto.
Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo?
Estoy desesperada
Gracias

Hola anabelen
Hola como estas Anabelen cuentanos

U
uziel_5658360
3/11/15 a las 21:51
En respuesta a nirmin_5787624

Hola anabelen
Hola como estas Anabelen cuentanos

Hola caro!
No entro en el foro hace un mes....pues pasa lo siguiente,me operaron hace 4 meses por laparotomía de un embarazo ectópico. Perdí mi trompa izquierda,afortunadamente todo salió bien en la medida en que lo puedo contar,pues perdí mucha sangre y fue una operación delicada...llegué casi sin conocimiento al hospital porque me desmayé del dolor....
El caso es que han sido tres meses horribles,y digo tres meses puesto que este último mes me encontraba mejor...las molestias no han parado un solo día,pero ya hago mi vida "normal" solo que sigo algo inflamada,tengo pinchazos...en fin...molestias como de regla toooodo el día! Es desesperante...pero bueno,la cuestión es que me encuentro mejor...lo que ocurre es que desde ayer tengo inflamada la parte izquierda y me molesta más de la cuenta...hoy en el trabajo apenas podía caminar del dolor y se me radia hasta la cadera...deduzco q estoy ovulando y son gases además...pero estoy preocupada de nuevo...si mañana estoy igual me acercaré al médico...la cosa es que parece que la gente en unos tres meses está estupenda y yo no! Entonces? Es normal??? Estoy recuperándome peor que el resto? Estoy agobiada y asustada, a parte de harta de estas molestias!! A veces me dicen que es normal...q son solo 4 meses...después leo que la gente está muy bien y me preocupo... También soy estreñida y padezco de gases...así que todo ha empeorado con la operación...no sé!!!
Por favor,ayuda!! Cuánto tiempo tardaron en encontrarse casi bien??? Es todo normal?? Me duele a veces hasta el lumbago! Pero lo de hoy me vuelve a preocupar! Qué dolor en la parte izquierda al hacer cualquier movimiento hasta con la pierna o incluso tumbada....se calma encogida y por momentos...no sé...
Bueno...saludos! Gracias por vuestro tiempo y a ti,por preguntar... Un besazo enorme
Qué me puedes decir???
Hay alguien que me pueda ayudar????
Muuuaaaa! Gracias !!!

A
an0N_603929799z
19/11/15 a las 17:52
En respuesta a uziel_5658360

Ayuda
Hace tiempo de tu mensaje,lo sé,pero me identifico mucho con tu caso,necesito hablar con alguien que haya pasado por esto.
Serías tan amable de ponerte en contacto conmigo?
Estoy desesperada
Gracias

Igual que tu!
Hola anabelen. Me gustaria charlar con vos, me siento identificada con tu caso y hasta con tus dudas. Hace tres meses de mi ectopico y estoy igual que tu! Angustiada, con dudas, desesperada! Y no conozco a nadie cercano que haya pasado por esto. Por eso estoy en este foro! Desesperada por charlar con alguien que me comprenda!! Por favor, realmente necesito ayuda!! Espero que me respondan.. desde ya muchas gracias

M
maryia_5472548
10/9/16 a las 5:30
En respuesta a nirmin_5787624

Hola amigas, hace 20 días me operaron de un ectópico por laparotomía porque se me complicó y hubo hemorragia interna.
Poco a poco se me ha ido quitando los dolores, pero el del lado del ectópico no todavía, me cuesta caminar un poco.
Quisiera saber en cuánto tiempo se le quitó a ustedes este dolor. Por favor si alguien puede responder, estoy muy asustada de no poder hacer mi vida normal y no poder volver a intentarlo algún día. Gracias.

Hola caro, cuéntame por fa cuanto tiempo duraron tus dolores, llevo nueve días de operada de un ectopico izquierdo y aún continúan los dolores y el paracetamol sólo me lo recetaron para tres días, y no me es posible caminar bien, no cesa el ardor del lado izquierdo y en ninguna posición estoy muy a gusto, ni sentada, ni acostada ni parada 😯 deseo te encuentres muy bien y me puedas compartir tu experiencia, gracias....

N
nirmin_5787624
14/9/16 a las 7:00
En respuesta a maryia_5472548

Hola caro, cuéntame por fa cuanto tiempo duraron tus dolores, llevo nueve días de operada de un ectopico izquierdo y aún continúan los dolores y el paracetamol sólo me lo recetaron para tres días, y no me es posible caminar bien, no cesa el ardor del lado izquierdo y en ninguna posición estoy muy a gusto, ni sentada, ni acostada ni parada 😯 deseo te encuentres muy bien y me puedas compartir tu experiencia, gracias....

Respuesta
Hola angie yo creo a los 15 días bajo un poco la intensidad, en principio era un dolor quemante, no podía moverme en la cama hacia los lados, como al mes todavía dolía, a los dos meses mucho menos, creo estube unos tres para quedar sin sentir el dolor. Fue muy de a poco quitándose, hasta hoy siento aveces dolor a ese lado. Ten paciencia consulta a tu médico por analgésicos buenos para los primeros días son importantes.

C
cantia_13045764
14/1/19 a las 6:14

Hola chicas ! Sé que hace bastante tiempo comentaron por aquí.. pero quisiera preguntarle cómo han evolucionado? Ya que hace 20 días me operé por un embarazo ectopico y perdi mi trompa derecha ! El tema es que aún tengo esa sensación de dolor quemante me arde muchísimo el lado derecho!; Desde ya muchísimas gracias 😔

N
nirmin_5787624
15/1/19 a las 5:11
En respuesta a cantia_13045764

Hola chicas ! Sé que hace bastante tiempo comentaron por aquí.. pero quisiera preguntarle cómo han evolucionado? Ya que hace 20 días me operé por un embarazo ectopico y perdi mi trompa derecha ! El tema es que aún tengo esa sensación de dolor quemante me arde muchísimo el lado derecho!; Desde ya muchísimas gracias 😔

Hola user321974,he tenido dos ectopico uno por laparotomía 5 años atrás  y otro por laparoscopia hace poco, el primero duro harto el dolor quemante por lo menos mes y medio y seguio doliendome unos 3 meses que fue cuando salí de mi casa a trabajar, yo soy muy nerviosa y todo me duele por eso costo harto salir de los dolores, este otro reciente llevo 28 días y si tengo pinchazos del lado del ectopico pero también creo no he salido de la inflamación porque los gases intestinales me siguen doliendo en las mañanas y se me quedan dando vueltas, cómo Colón irritable, yo siento que la laparoscopía es más llevadera pero no quita que todo quedó inflamado y movido por dentro, sobretodo por el corte y el gas que utilizan para levantar los tejidos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir