Foro / Maternidad

Cuánto duró vuestro parto?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 14:24
S
soad_5774499
16/11/07 a las 8:09

Hola!

Ya se acerca el momento y me gustaría saber cuánto duró vuestro parto. Cuando habláis de él, habláis de horas como quien habla de chupachups...pues yo estuve 7 horas en dilatación, yo 10.....madre mía, eso se tiene que hacer eterno, no??

Mamen y Jorge 34+4 debería empezar a pensar en hacer la bolsa del hospital

Ver también

J
june_8344725
16/11/07 a las 8:48

Hola maja
k pregunta mas interesante! yo esta preguta mejor la pondría en el foro de "tu bebe" q son muchas madres recientes y por lo tanto tendrías mas respuestas. besos!

E
emily_9366232
16/11/07 a las 9:58

Yo
ME DESPERTE A LAS 5 DE LA MAÑANA CON CONTRACCIONES SEGUIDAS, ME INGRESARON A LAS 7 Y A LAS 13:45 NACIO MI GORDITO DE NAVIDAD (ES Q NACIO EL DIA DE LA LOTERIA), ESE AÑO SI NOS TOCO EL GORDO.
DUELE PERO ME LO HABIAN PUESTO PEOR LA GENTE CON SUS COMENTARIOS.LO PEOR ES Q T MONITORIZAN EN LA CAMA Y NO ME DEJARON LEVANTARME, SEGUN DICEN DUELE MENOS DE PIE LAS CONTRACCIONES

S
soad_5774499
16/11/07 a las 10:27

Qué susto!!
Veo que hay algunos partos que no duran tanto, ya me había asustado, porqeu si a las 10 horas en dilatación, le sumamos las de la habitación y las del paritorio...me salían un cerro de horas.

Me da a mí que tiene que doler el parto

S
soad_5774499
16/11/07 a las 10:35

Ha sido por tu culpa!!
He leído el post tuyo de la sala de dilatación y me han dado lo siete males al ver que había una chica que estuvo 10 horas en dilatación....tía, que ya se acerca el momento y cada vez da más yuyu.

Estoy pensando que la haré la semana que viene...o la otra. El caso es que ya no tengo excusa porque ya me han llegado todos los bártulos que me faltaban y los tengo metiditos en el armario, y la ropita ya la tengo lavada y planchada...va a ser que no me van a quedar más pelotas que ponerme a hacerla!!!

Tú ya tienes hecha la tuya también o solo la de Leo?

Me voy a la carrera al reumatólogo que me enrollo!!

Besitos

S
soad_5774499
16/11/07 a las 10:51

Jajajaja, si no dudo!!!
Es que el otro día hablé contigo y aún te faltaba la tuya...

Si tienes razón, pero acojona el hacerla, verdad?. El 22 es el cumple de mi madre, así que tampoco estaría mal qeu naciera ese día...me da a mi que va a ser para la fecha clave de Navidad...como tenga razón el gine y venga para el 4 de enero me da un soponcio!!!

Vuelo al reuma!!!

Besitos

E
elisea_9734718
16/11/07 a las 11:01

La mejor experiencia de mi vida
YO SOLO TENGO BUENIIISIMOS RECUERDOS DE AQUEL MOMENTO, ES LO MEJOR QUE TE VA A PASAR EL LA VIDA, DISFRUTALO.
YO ENTRE EN DILATACION A LAS 4 DE LA TARDE Y ME PUSIERON OXITOCINA PARA DILATAR, LA COSA FUE RAPIDITA Y DESPUES DE UN PAR DE HORAS CON DOLERES MAS BIEN FUERTES, ME PUSIERON LA EPIDURAL, NI ME ENTERE DEL PINCHAZO Y AL MOMENTO MIS DOLORES EMPEZARON A DESAPARECER. A PARTIR DE AHI A SEGUIR DILATANDO SIN DOLORES, COMO A LAS 11,30 DE LA NOCHE LA ANESTESIA PARECE QUE SE ME EMPEZO A PASAR PERO COMO YA ESTABA TOTALMENTE DILATADA ME PASARON A PARITORIO SIN PONERME MAS ANESTESIA POR LO QUE AL NOTAR LAS CONTRACCIONES PUDE EMPUJAR MEJOR Y DESPUES DE 4 EMPUJONCILLOSSSSSSSSSSSSSS VINO AL MUNDO MI PEQUEÑA, QUE EMOCION, CUANDO TE LA PONEN ENCIMA Y TE MIRA CON ESOS OJILLOS, ESQUE LA MIA NO VEAS COMO TENIAS LOS OJOS DE ABIERTOS, ERA PRECIOSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FUE LA NOCHE MAS MAGICA DE MI VIDA, LUEGO EN LA HABITACION YA VERAS, NO PUEDES QUITARLE OJO Y TE PARECE MENTIRA QUE ESA COSITA TAN PEQUEÑA QUE TIENES A TU LADO SEA TUYA.
PERDONA POR EL ROLLO. ESPERO QUE CON ESTA EXPERIENCIA LE TENGAS UN POQUITOS DE MENOS MIEDO AL PARTO.
MUCHA SUERTE GUAPA.

F
farwa_6291526
16/11/07 a las 11:50

Yo estuve mas!!!!
hola. yo era primeriza y con solo 18 años.Estuve 3 dias con dolores, iba al centro y me decian que no eran de parto que se estaba borrando el cuello del utero. A los 3 dias no podia aguantar mas, me fui para urgencias a las 11 de la mañana y me dijeron que estaba de 3 cm y a las 24:43 nacio mi hija.La verdad que no se te hace largo porque alli pierdes na nocion del tiempo y si que le doy la razon a la otra chica lo mas incomodo son los monitores que no te dejan moverte y aparte se te clavan en la barriga y son muy incomodos. Pero bueno todo pasa y veras como cuando tengas a tu hijo en brazos te se olvida todo. Que tengas suerte, un beso

J
jinli_9060983
16/11/07 a las 17:28

Part de sueño
Hola chicas,
mi parto fue lo que todas han soñado alguna vez y yo incluida,eh? Me levante a las 2 de la madrugada con dolor de vientre y fui al baño. A las 3 con pérdidas de sanfre nos fuimos al hospital por si acaso alguna cosa no iva bien. Al llegar la sorpresa fue que estava dilatada de 9 y yo sin enterarme.Llegamos a las 3:15 y sin tiempo de ir a sala de partos, ni epidural ni nada de nada...a las 4 nacía mi niño.Fueron unos minutos "durillos" cuando venían las contracciones pero aguantables.
Mi hijo tiene un mes y no tardare mucho a repetir!
Animos a todas!

Y
yu xin_8986983
16/11/07 a las 17:50

22 horas
pues sí,22 horitas sin epidural ni nada.También he de decir que lo llevé más o menos bien hasta que me pusieron la oxitocina a chorro:el dolor horroroso,y aún encima para acabar en cesárea,ya que dilaté los 10 cm. pero el niño no bajaba,aunque no me estraña porque pesó 4.230 gr.Pero si estoy otra vez intentándolo será que no fue tan horrible,¿no?.besos y mucha suerte.

S
soad_5774499
17/11/07 a las 11:43
En respuesta a yu xin_8986983

22 horas
pues sí,22 horitas sin epidural ni nada.También he de decir que lo llevé más o menos bien hasta que me pusieron la oxitocina a chorro:el dolor horroroso,y aún encima para acabar en cesárea,ya que dilaté los 10 cm. pero el niño no bajaba,aunque no me estraña porque pesó 4.230 gr.Pero si estoy otra vez intentándolo será que no fue tan horrible,¿no?.besos y mucha suerte.

Madre mía!!!
Qué dolor, para encima acabar en cesárea...con que el mío dure la mitad me conformo

Besos

A
an0N_629408099z
17/11/07 a las 12:32

Unas 14 horas
Pero no te alarmes, no todas las horas son de sufrimiento. En mi caso entré sobre las 8 de la mañana (era un parto inducido) y estuve en dilatación hasta las 8 de la tarde. Pero todo este tiempo estaba con un gotero puesto y charlando con mi marido. Habían ratitos en que estaba tan bien, sin dolor ni nada! Eso sí, cuando ya por la tarde me rompieron aguas ahí ya pasé un rato malo hasta que me pusieron la epidural y después ya muy bien. Al fín a las 8 vieron que no había dilatado en 12 horas más que 2 cms. y decidieron hacerme una cesárea. Después mientras me prepararon, me llevaron al quirófano y nació mi nena, un par de horas más. En total 14.
Mi consejo es que no te crees espectativas, cada parto es un mundo y puede que empieces a dilatar en tu casa y llegues al hospital a punto de caramelo...ojalá tengas suerte!

Nani y Ramón + Mar (3 años+11 meses) + Ramón (27+1)

A
an0N_562636199z
17/11/07 a las 14:24

Yo....
a la una y media de la madrugada me despertaron unos dolores de rñones como se regla...que me retorcia...me puse a caminar por la casa porque pense que se pasaria..(cene unos macarrones picantes tremendos)fui al baño volvi a la cama meciendome...a las dos y pico desperte a mi marido pidiendole que me quite el dolor....me llev al hospital dos y media a las 6:40 nacio mi lucia...cas ni me entere la epidural es ....ademas estuve pendiente de mi marido que estaba peor que yo...(que cagones estos hombres)
tu no pienses en na es un momento y ya......
ahora estoy de casi 36 semanas y no pienso casi en eso mejor en mi marido que le pregunto si esta seguro de querer entrar jajaj besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest