Foro / Maternidad

Cuanto engordas en el embarazo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 23:30
R
rahama_8558927
3/3/11 a las 17:50

Hola chicas, en mis 26 semanas de embarazo he cogido casi nueve kilos y la verdad es que estoy un poco chof....siempre he estado en una talla 36 más bien delgada y claro no esperaba que engordaria tanto porque deduzco que apenas estoy se 6 meses y creo que ya me he pasado de rosca...el caso es que como y ceno bastante bien, mucha verdura, todo a la plancha....y entre horas me entra alguna locura pero tampoco creo estar pasandome más que antes.En fin algun consejo??cuanto engordasteis los ultimos 3 meses de embarazo?me he apuntado a la piscina a ver si kemo calorias espero que me ayude el ejercicio....

Muchas gracias de antemano!!

Ver también

S
saroa_9625924
3/3/11 a las 21:35

Hermy..
Stamos ¡igual,jeje yo stoy de 21,5 semanas,y llebo 8kg,y mi embarazo tmb es gemelar..segun el ginecologo tenia k aver aumentado entre 5 o 6 kg, dsd k le dije k comia chocolate me lo prohibio!,aunk la verdad yo soi conciente de k me stoy pasando, esk me da mucha hambre,mas d lo normal,y la bolleria m pierde jiji,
Pero bueno,stoy igual qtu,siempre eh estado en la talla 36,spero perder todos los kg, cuando nazcan!!,
y a las demas,pensar q entre el agua y el bebe, tmb se aumenta
por ejempl,en mi caso pesan uno 500 y el otro 433, grms, mas la bolsa y el agua, llebare al rededor de 2kg, en la panza asi, k yo sola eh aumentado 6,
Bueno chicasa un saluido!!

A
arsela_7970488
3/3/11 a las 23:30


hermydoble,kien te ha dicho q no puedes comer embuetido ni queso fresco????claro q puedes comerlo,el jamos york el choped la mortadela ,puedes perfectamente por q son cocidos,y los demas mientras no sean de una matanza casera tambien puedes comerlos,si te kedas mas trankila los congelas y luego to pa dentro,no se pero kien te lo haya dicho se ha kedao en la gloria.


bueno y respecto a la pregunta yo e engordao 10 kilos y mañana hago 39

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir