Foro / Maternidad

Cuánto es el gasto semanal entre pañales y demás

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 19:56
X
xeila_9602535
10/10/09 a las 18:23

Hola chicas.
Quería saber, ¿Cuánto suele costar semanal o mensualmente el cuidado del peque?. Es que estoy intentando hacerme una idea, pero claro .... no tengo ni idea de cuantos pañales se gastan, leche, etc.
Un saludo, y enhorabuena a las que ya sois mamis.
Gracias.

Ver también

J
jakob_8096501
10/10/09 a las 19:56

Mas o menos
Si le vas a dar bibe... yo te recemiendo la leche pule vale 9.90 en carrefour, empece con las más caras y las que no me la estreñían le daban diarreas, asi que 40E en leche. -yo le di pecho los 3 primeros meses-

Pañales marca mercadona o carrefour creo que el paquete de 15E te aguantara al principio semana y media, 45 en pañales y lo demás como colonias, geles y tal yo uso la amrca jhonsons el dulce sueños dura muchisimo y huele genial....

Ropa, lo que te quieras gastar, pero vamso que eso no e sun gasto fijo, cada mama se gasta lo que puede....

asi que los fijos si miras un poquillo la pasta no tinen porque superar los 100, pero vamos que la media con ropa y tal si que es unos 200

Espero haberte ayudado, quizás en los emses de preparativos gastes algo más, pero vamos qeu tener un bebe noe s tan caro. Aunque el gasto es paar toda la vida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir