Foro / Maternidad

¿cuánto es ganar bien?

Última respuesta: 7 de octubre de 2008 a las 20:29
Y
yaneli_7178419
6/10/08 a las 22:06

Ahora que estamos con la economía... Es una pregunta tonta pero me pasa mucho... mi costi trabaja en una química y tienen fama de ganar bien ( yo por mi que se confunden con la nuclear, pero bueno) y justo le va, después de saber que trabaja en la química la siguiente pregunta es siempre la misma: ¿ Pues debe ganar bien, no? Y a mi se me queda cara de tonta pq no sé nunca qué contestar y tampoco me atrevo a preguntar qué es ganar bien para ellos porque está claro que no tengo el porsche en la puerta
Así que allí va la preguntita, para vosotras ¿Cuánto es ganar bien?

Ver también

A
an0N_852556999z
6/10/08 a las 22:18

Yo soy una gaditana afincada en granada...
a mi me dicen que yo o mi novio vamos a ganar 2000 euros en cádiz y firmo ya, me bajo del tiron!!!!... es verdad que depende del sitio, y mira nosotros estamos afuera por eso, hemos estao 2 años viviendo en madrid y alli mi novio ganaba una pasta, vamos que cuando yo le he dicho a alguien lo que ganaba en un día siempre me decian: anda ya eso en un dia como va a ser será en una semana... jajajaj pero en madrid está la vida muy cara, aún asi viviamos bastante bien, pero era freelance (autónomo) y dia que no trabaja dia que no cobra, ni las vacaciones ni si se ponia malo... ahora vivimos en granada, ya no es freelance y cobra un sueldo normalito, hemos bajao de categoria pero hemos ganao en calidad de vida, vivimos más cerca de cadiz, de donde somos los dos, y la verdad que granada es muy bonito y las tapitas muy buenas jejeje

A
an0N_852556999z
7/10/08 a las :08

Mi niña es gaditana
cuando nació todavia vivíamos en madrid, pero cuando me faltaba 1 mes pa cumplir cogí mis cosas y me fui a cádiz, que alli tengo a mis padres, y a mi hermana que me ayudaron mucho... una vez nacida mi niña me quedé 1 mes, el tiempo de recuperarme y nos volvimos a madrid, se me hizo un infierno estar alli sola sin nadie y ya le salió a mi novio la oferta de trabajo en granada y nos bajamos pacá... sigo estando sola, porque toda mi familia está en cadiz y aqui no conozco a nadie, pero por lo menos estamos mas cerca, y granada es una ciudad muy bonita y chiquitita en comparacion con madrid que para mi es demasiado estresante para estar sola con un bebé.

A
an0N_934692999z
7/10/08 a las 9:37

Yo diria de 3000 para arriba
Yo creo que eso es ganar bien y llevar una buena vida, para poder comprar lo que quieras y no mirar precios. Y vivas donde vivas.

B
biying_8560098
7/10/08 a las 13:52

Pues depende de lo que necesites para vivir
del ritmo de vida que quieras llevar, de lo "caprichosos" que seais, depende de muchas cosas.

A mí me sorprende quien dice que "ganar bien" como decís es a partir de 3000 euros... ¿cada uno de la pareja? Porque en ese caso yo con 6000 euros viviría más que bien...

Yo no me quejo de lo que gano, la verdad, ni de lo que gana mi marido. Pero es como todo, cuando uno tiene quiere más... Depende del tren de vida que lleves, de cómo te guste vestir, de cómo te guste vestir a tus hijos, etc.

E
enilda_5741091
7/10/08 a las 14:19

Ganar bien, vivir bien
Ganar bien y vivir bien. Subjetividad total, exceptuando los que nacen de alta cuna en una gran mansión. El resto de los mortales es totalmente subjetivo. Yo estoy de acuerdo con la compañera que dice que depende de los gustos y de los gastos. Y además, añado que depende mucho de la personalidad. Habrá gente que sea totalmente infeliz con una nómina desbordante y gente feliz con un sueldo muy justito. Al final no es el ganar bien sino el vivir bien...o no?

L
loyda_8119052
7/10/08 a las 14:26

Hola el dinero
cuando conoci a mi marido ganaba medio millon al mes de las antiguas pesetas ahora cobra sobre los 1000 euros si metemos las pagas yo cobro mas que el y no estamos mal antes no tenia tiempo para nada estaba muy liado ahora tenemos mucho tiempo para estar juntos y disfrutar de nuestros hijos que tiene mas valor el dinero o el tiempo para mi el tiempo el dinero cuanto mas tienes mas quieres se puede vivir con menos y ser feliz

Y
yaneli_7178419
7/10/08 a las 19:23

Gracias
Gracias a todas por contestar. Mi costi gana unos 2000 o sea que sí gana bien, yo más bien tenia la idea de que ganar bien era el chalet y las vacaciones al Caribe, pero veo que más acertado es pensar que ganar bien es vivir sin grandes ahogos.
Por cierto, he decidido hacerme domadora del euro (este blog está genial, la verdad)porque también he visto en otro post que con 300 euros una família come y yo gasto 700 eurazos al mes! Y esto comprando en el Mercadona, dios mío
UN beso a todas

I
iare_8274854
7/10/08 a las 20:29

Depende
Pues dependerádonde vivas y de las inquietudes de cada persona, si contamos que vivir en bcn de alquiler cuesta unos 800-1000 e en un piso digno, que se te queda pequeño ,necestias un trastero y que necesitas un parking para guardar el coche porque vives en una zona verde, la comida, los pañales, el telefono , la luz, agua , gas y bla bla bla, yo creo que como mínimo se necesitan 2500 e para todos estos pagos, si aún así juntando el sueldo de la pereja te llega para poder pagar todo esto, te puedes dar con un canto en los dientes. Y si ya te queda un poquito para poder salir o desarrollar alguna actividad que te gusta, entonces eres el rey del mambo en Barcelona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook