Foro / Maternidad

Cuanto es lo normal que debe medir el endometrio?

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 21:59
C
cel_6273886
28/11/07 a las 19:55

yo lo tengo 8.9 puedo quedar embarazada asi?gracias por contestarme.

Ver también

C
cel_6273886
29/11/07 a las 15:39

Gracias juanalana
ahora estoy mas tranquila, te informare mas adelante.

S
siya_6136668
4/12/08 a las 12:50
En respuesta a cel_6273886

Gracias juanalana
ahora estoy mas tranquila, te informare mas adelante.

Endometrio
Hola yo me hice una eco tv el 29/10/08 y endometrio salio que mide 2mm, es posible quedar embarazada con estos mm?

K
khadra_7993023
4/12/08 a las 19:21
En respuesta a siya_6136668

Endometrio
Hola yo me hice una eco tv el 29/10/08 y endometrio salio que mide 2mm, es posible quedar embarazada con estos mm?

Con uno de 2 mm, no creo
lo que si es que tienes hacer es relacionar la fecha de tu ultima menstruacion con eso...
Cuando menstruamos, elimminamos el endometrio, entonces, cuando cesa el sangrado, por efecto de las hormonas estrogenos, y luego progesterona, este vuelva a engrosarse dia por dia, asi que si hay anidacion o implantacion de un ovulo, este listo, sino, este se elimina con la siguiente regla. A fin de ciclo puede estar en mas de 10 mm y no es nada. Suerte.

V
vaneza_8589177
17/10/11 a las 21:59
En respuesta a khadra_7993023

Con uno de 2 mm, no creo
lo que si es que tienes hacer es relacionar la fecha de tu ultima menstruacion con eso...
Cuando menstruamos, elimminamos el endometrio, entonces, cuando cesa el sangrado, por efecto de las hormonas estrogenos, y luego progesterona, este vuelva a engrosarse dia por dia, asi que si hay anidacion o implantacion de un ovulo, este listo, sino, este se elimina con la siguiente regla. A fin de ciclo puede estar en mas de 10 mm y no es nada. Suerte.

Duda!
Osea es que mira yo sè que tengo endometriosis.. me dieron pastillas anticonceptivas para tratamiento de 6 meses (gynorelle) Lo bueno que ya hise el tratamiento..y ahora hace poco me tenia que hacer una eco para ver como estaba...y justo hace dos dias antes de hacerme la eco se me habia acabado la menstruacion y asi aun me la encontro delgada sera por que hace poco habia teminado de menstruar?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest