Foro / Maternidad

¿cuánto es normal engordar en el embarazo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2004 a las 18:35
S
senida_717732
2/9/04 a las 17:37

Hola guapas!

Acudo a vosotras porque estoy preocupada por mi aumento de peso en el embarazo, porque todos dicen que debo de coger un kilo poer mes, pero, comiendo normal y sin pasarme, eso no ha sido posible. Estoy de 29 semanas y ya llevo casi 9 quilos.

quería preguntaros qué es lo normal, cuánto engordásteis vosotras y cómo se recupera el peso tras el parto.

También quería preguntaros si después del parto hay que ponerse una de esas fajas para sostener la panza y que vuelva a su sitio.

Os agradezco mucho vuestra ayuda y besitos a vuestros bebés (estoy deseando de ver al mío!!!)

Blanca + Àlex (28+5)

Ver también

A
an0N_847856099z
2/9/04 a las 18:51

Hola blanca
Yo diria que con el peso andas barbara para el tiempo q tienes, yo subi casi 25 kilos jajajaja y bueno la verdad es q ahora me arrepiento pork me quede con la panza media fofa ademas q me salieron strias pero bue todo valio la pena mi bb ahora esta hermosisisisimo y yo cada dia mas enamorada trata de no subir mucho, pero tampoco te mates en realidad ya entras en el ultimo trismestre y por ahi ataca mas el hambre asi q procura no subir mas y no comer sonseras que solo engordan y no ayudan al parto ....

Besines y que el tiempo se te haga corto para q veas a tu enanito....ya veras q tu vida cambiara 360 ser mama es lo mas hermoso que nos puede pasar....

Milliesol+Jose Adrian (8 meses y 1/2)

J
jyoti_9428285
2/9/04 a las 20:43

Hola!
Bueno pues yo engordé 13 kilos en mi embarazo y me quedan por bajar 1 o 2 kilitos. Intenta no subir mucho de peso, pero tranquila que aunque cojas más peso luego ya lo irás perdiendo poco a poco.
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo y disfrutalo mucho.
besos

Silvia+Alejandro (casi 4meses)

G
grete_6456812
3/9/04 a las 12:00

Hola cielo....
Yo engorde 19 kilos, en la semana 36 me pusieron a regimen estricto, porque aparte se me estaba poniendo la presión muy alta. Pues a los cinco días empeze a notar que mi niña (Abril) no se movia mucho, llame a mi ginecologo y me hizo una eco de alta resuloción, y me dijo que hoy mismo naceria mi hija, porque tenía el cordón pasado por el cuello, fue una cesaria urgente. Nació en la semana 37 2920 y 49 cm, y maginate si hubiera llegado a la semana 40 me hubiera puesto con 24-25kg, solo tener a la niña baje 9Kg, ahora tine 4 meses y medio y aún me quedan 10kg, hace solo un mes que le dejado de dar pecho, dicen que despues de la primera regla empiezas a bajar, a mi ya me ha bajado y no he perdido ni un solo gramo , pero la recompesa ..... se lo merece.

Felicidades por tu embarazo y no te preocupes por el peso lo principal es el bebe,

Un beso muy fuerte, que te vaya todo muy bien

Abril+Gemma

A
aymara_6971670
4/9/04 a las 9:38

Cada una...
tiene su historia y cada una es un mundo...
En mi caso, engordé 13 Kg, si bien yo era delgada, pero sin estar flaca. Tras dar a luz, perdí 6Kg y a los 15 días de dar a luz, ya sólo me faltaban 2 Kg para recuperar mi peso y eso que no paro de comer. Dar el pecho ayuda mucho y además yo tras el parto tenía anemia muy fuerte (que no sé si tendrá algo que ver. No te guíes por las demás y a ver qué tal te va a ti, pero sobre todo, no te obsesiones.

Saludos

Y
yenia_8414823
4/9/04 a las 18:35

Hola blanca!
soy mireia, la mami de Pol.

mira, yo en el embarazo engordé poco mas de 13 kg. de los quales 5 eran de niño + la placenta+ el útero + los líquidos, etc etc.

mi problema fué el después... que con tanta ansiedad postparto engordé como 20 kg. en 8 meses... ufff..muy mal, muy mal..

asi que no te preocupes, y tu se feliz y no te estreeses, que eso repercute a alex!

besos, mil

mire and pol (casi 9 meses )

¿Cuántos kilos debería engordar durante el embarazo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook