Foro / Maternidad

Cuanto es normal que coma bebe 5 meses y medio

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 17:44
Z
zuzana_8700400
17/1/09 a las 21:03

Buenas tardes:

me gustaría contaros el caso de mi niño de 5 meses y medio, seguimos con lactancia materna , aunque ya hemos introducido papilla de cerales y verduras, pues ya estoy trabajando.

El caso es que no sé si come poco o es normal: a la mañana, sobre las 6 de la mañana toma pecho, sobre las 10 toma unos 120 ml de papilla de cereales, sobre las 14 horas las verduras (150 ml máximo) y por la tarde hará unas 3 tomas de pecho (lo que ocurre es que antes tomaba de los dos pechos y ahora solo quiere de uno en cada toma y no llega ni a 5 minutos de reloj, con lo cual creo que no es suficiente). Por la noche de madrugada no perdona la toma nocturna, que para mi es la unica que hace mas decente (toma de los dos pechos y un rato de cada uno, unos 10 minutos aprox)).

¿alguien me puede decir cómo hacer para acostumbrarle a un horario en el que aunque haga menos tomas al dia coma mas en cada una de ellas???

muchas gracias

Ver también

Z
zuzana_8700400
18/1/09 a las 17:44

Muchisimas gracias
la verdad es que me dejas mucho mas tranquila, tienes razon, ellos son muy listos y saben bien lo que hacen,

mil gracias, de verdad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir