Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto es un cacito de cereales?

Cuanto es un cacito de cereales?

3 de abril de 2008 a las 6:30

Hola:

Mi bebé tiene 6 meses pero aun sigo con pecho. Ahora hemos empezado con la fruta y la pediatra me dijo que le mezclara un cacito de cereales, pero yo no tengo cacito y no sé cuanta cantidad tengo que darle. Otra cosa, me dijo que lo pusiera para cambiar el sabor, pero a mi me sigue sabiendo igual a fruta!! No cambia elsabor para nada, se los echo entonces o dejo de hacerlo?
Qué cereales me asesoráis? Y se los echa así tal cual en polvos y ya? Yo tengo los de brevit en un sobre de muestra que me dio ella.

Tags relacionados #galletita#mami#Tu bebé

+
4 de abril de 2008 a las 11:01

Dónde puedo conseguir uno?
Alguien lo sabe?

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 11:44
En respuesta a maolmos

Dónde puedo conseguir uno?
Alguien lo sabe?

Leer más

El cacito de la leche de formula
te vale, mide lo mismo que el cacito de los cereales.

Y en algunas marcas el cacito viene en la caja de los cereales.

Lidi85

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 11:45

Opino igual que monssal
Que puedes echarle una galletita milupa sin gluten, y hace el mismo efecto. Los cereales en cuchara yo se los echo en la leche.

Tengo montones de cucharas... si eres de Barcelona te paso una. Y si no, pregunta a alguna mami que le dé leche de fórmula a su bebé, quizás te pueda dar una.

Besos!

Me gusta

4 de abril de 2008 a las 12:49

Los cereales
QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE PULEVA.
HE PROBADO YO MISMA MAS MARCAS Y ESTOS SON LOS QUE MEJOR SABOR TIENEN, ESTAN MUY BUENOS Y NO HACEN GRUMOS, MI HIJA SON LOS QUE MEJOR SE TOMA.
LO DEL CACITO, YO HE COMPROBADO QUE TIENE LO MISMO UN CACITO QUE UNA CUCHARILLA DE POSTRE LLENA. TAMPOCO TIENE QUE SER TAN EXACTO, COMO JUSTO UN CACITO, LO MISMO DA Q CAIGA UN PELIN MAS QUE MENOS, ECHALE UNA CUCHARADITA, Y YA ESTA.

MAMEN

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 8:17
En respuesta a mblock

Los cereales
QUE MAS ME GUSTAN SON LOS DE PULEVA.
HE PROBADO YO MISMA MAS MARCAS Y ESTOS SON LOS QUE MEJOR SABOR TIENEN, ESTAN MUY BUENOS Y NO HACEN GRUMOS, MI HIJA SON LOS QUE MEJOR SE TOMA.
LO DEL CACITO, YO HE COMPROBADO QUE TIENE LO MISMO UN CACITO QUE UNA CUCHARILLA DE POSTRE LLENA. TAMPOCO TIENE QUE SER TAN EXACTO, COMO JUSTO UN CACITO, LO MISMO DA Q CAIGA UN PELIN MAS QUE MENOS, ECHALE UNA CUCHARADITA, Y YA ESTA.

MAMEN

Leer más

Pero los de puleva tienen gluten...
No pasa nada?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Necesito un pin de dodot activity. lo cambio por uno de dodot etapas para kandoo

15 de junio de 2011 a las 1:09

Conversaciones más activas

Principio de la página