Foro / Maternidad

Cuanto esperar para buscar el segundo hijo?.contad vuestras experiencias.

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 22:32
N
neidy_8251833
17/4/08 a las 15:46

hola mamas. queria preguntaros cuando es la mejor edad del primer hijo para buscar el segundo.contad vuestras experiencias, q leere detenidamente. pienso que vuestras experiencias seran las mejores para tener idea de cuando sera mejor. os espero.gracias. por cierto, mi hija tiene 18 meses, y quitando la hora del almuerzo, es buenisima en todos los aspectos. besitos a todas las mamas.

Ver también

N
nadaya_8106720
17/4/08 a las 15:56

Hola!
cuando tu te sientas preparada.Yo he esperado 6 años,mi hijo ha sido muy lloron,no dormia ni de noche ni de dia,se pasaba el dia vomitando cuando cogia alguna rabieta,le daba igual que fuesen las 12 de la mañana como las 3 de la madrugada el siempre estaba despierto,estaba desesperada!!!!Cuando cumplio los 3 añitos y empezo el cole todo cambio,hasta hacia siestas!!!no me lo podia creer,en fin estuve 3 años mas relajada y disfrutando de el,y despues mandamos por el segundo,se llevan 6 años y 2 semanas,ahora el me ayuda un monton,aunque tambien esta muy celoso.bss

K
kali_5997160
17/4/08 a las 15:59

Depende
si trabajas y el niño va a la guarde, cuando quieras...
Si en cambio, como yo, estás sola en casa con los niños y no entra en vuestro presupuesto una guarde, pues cuando la niña vaya al jardín.
Lo mío es un poco exagerado porque mis bebés tienen casi dos años uno y el otro 8 meses, pero te digo que es un poco mucho si estás todo el día con los dos.

E
elsie_8148128
17/4/08 a las 17:15

Seguiditos mejor
Hola, yo tengo una nena de 4 meses y quiero tener otro ya!!! le estoy dando el pecho, por lo q aun no me ha bajado la regla, pero yo ya estoy intentando, vamos, q no hago nada para no quedarme embarazada. Para quedarme de esta estuve año y medio y no quiero q me vuelva a pasar. Espero poder tener otro rapidito, q asi se crian juntos y juegan y lo pasan pipa!!! yo con mi hermano me llevo muy poquito y tengo muy buenos recuerdos de la infancia.
besos a todas

N
neidy_8251833
17/4/08 a las 17:21

Sigo aqi leyendoos.
y añado, q trabajar, trabajo, y tengo la grandisima ayuda de mi madre q es su primera nieta. no se que haria yo sin ella!. VIVAN LAS MADRES QUE NOS PARIO.OLE

A
an0N_637825499z
17/4/08 a las 21:46

Depende
hola guapa,te cuento,yo tengo un niño de 1 año recien cumplido,el 12 de abril,y estoy de 35 semanas,me kede cuando mi bebe tenia 4 meses,es l ke keriamos,cuando te digo depende,es por k yo por ejemplo he tenido un niño k no me ha dado ningun problema,lloros, mal comer, mal dormir,nada de nada,keriamos k se llevasen poko y nos pusimos manos a a la obra tambien tarde pokisimo ,al segundo intento.pero es k tengo amigas k les han salido mas llorones o no le comian bien,y ni pensarlo,tambien te digo k si ta ha salido bueno el primero,para mi es mejor no esperarte a esperarte a k tenga mas edad,yo creo k si me hubiera esperado me lo hibiese pensado mas,por k ahora es mas pesado,pero creo k se lleven tan poko va ser muy bueno para ellos.
un besito.

A
an0N_785600299z
17/4/08 a las 22:20

Yo espere 6 años
Y no lo recomiendo,yo fue por pereza por que la verdad mi niño el mayor fue buenisimo de bebe(ni una mala noche)pero lo fui dejando y ya ves 6 años ya.Ahora me pasa como a mameb mi niño me ayuda mucho pero esta muy celoso,claro 6 años pa el solo y ahora a compartir.
A por el tercero esperare menos,2 añitos
besos

C
corina_8504231
17/4/08 a las 22:32

Menos de un año.
Mis hijas se van a llevar entre ellas 19 meses, sé que me voy a volver loca durante un tiempo, de hecho hasta voy a dejar de trabajar durante un año, algo que siempre juré que no haria,pero es que yo me llevo 6 y 14 años con mis hermanos y me sentia mas sola y aburrida que una ostra, no disfruté ni de los privilegios del hijo único, ni de el tener hermanos, así que mis hijas, por lo que a mí respecta se lo van a pasar pipa juntitas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir