Foro / Maternidad

Cuanto esperar para buscar embarazo tras legrado????

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 16:59
K
khloe_5336733
8/12/06 a las 13:33

hola chicas, la verdad es que me habeis dado muchos ánimos con vuestras palabras y aunque ya estoy empezando a pensar en el futuro, hay momentos en que me vengo abajo y me deprimo mucho.

Me gustaría que me dijérais en vuestros casos cuánto tiempo os dijeron que teníais que esperar después del legrado para volver a intentar de nuevo el quedar embarazada.

Mi ginecóloga me ha dicho que es suficiente con esperar una regla y media, pero tengo miedo que sea poco tiempo y pueda ir mal.

Gracias a toda. Muchos besos.

Ver también

R
rabea_5678799
8/12/06 a las 15:10

Me pasa lo mismo
Hola, yo al igual que tu tambien me hicieron un legrado el 23 de octubre, esa fecha nunca se me olvidara, tambien tengo altibajo, pero intento no pensar y ser positiva, por que si no...no se... me voy a hundir y no quiero. ya no podemos hacer nada simplemente pensar en el presente y en el futuro.
A mi me dijeron que podia espera una o dos reglas, y yo ya he empezado, no se si me he quedado, ojala que si,.
Tambien por otra parte pienso igual que tu, y me digo que es muy pronto y a lo mejor pueder ir mal, pero pienso y me digo que si me lo ha dicho el medico es porque no tiene porque ir mal.
Asi que adelante.
Un beso

H
huma_7462759
9/12/06 a las 11:04

Ánimo
Precisamente ayer hizo un año de mi legrado y ahora estoy embarazada de 34 semanas. Mi gine me recomendó esperar 3 reglas. Tras el legrado fueron muy irregulares (de hasta cerca de 60 días) y además anímicamente estaba hecha un desastre. Ya verás como dentro de nada estás embarazada. Un beso.

A
aniana_5606998
9/12/06 a las 11:35

A mi me dijeron 1 regla

me hicieron el legrado a ultimos de junio y me bajo la regla a los 30 dias,a partir de ahi empezamos a buscar de nuevo,el miedo no te lo va a quitar nadie,eso es muy normal,y en octubre ya estaba embarazada.
haz caso a tu gine,pero empieza a buscar realmente cuando tu te sientas con fuerzas y preparada.
verás como todo saldrá bien,te deseo muxa suerte.
besitos

atenea y pitufin/a 12+1

A
aniana_5606998
9/12/06 a las 11:39

Se me olvidaba

a mi en este embarazo me han dado unos ovulos de progesterona para ponermelos via vaginal hasta las 12 semanas,me dijo que era para evitar abortos,imagino que cada gine tendrá sus metodos,pero de momento mi peke sigue ahi y ojala que esta vez se quede conmigo.
un beso y muxisima suerte cariño.

K
khloe_5336733
9/12/06 a las 16:59

Gracias por vuestro apoyo
me estays ayudando mucho al contarme vuestras experiencias. Me siento bien pero en ocasiones me vengo abajo. Además, ayer tuve que ir a urgencias ya que sentía molestias al hacer pis. Me dijeron que tengo infección de orina y ya es la tercera en 1 año. He estado esperando mucho tiempo para intentar quedarme embarazada, debido a que tenía que hacerme pruebas y tomar antibióticos por las infecciones. En septiembre, al sentirme bien y no tomar medicación intentamos buscar a nuestro bebé y en octubre junto con la noticia de que tenía infección de orina otra vez me dijeron que estaba embarazada. Ahora después de practicarme el legrado, no hago más que darle vueltas a la idea de qué quizás me fue mal por coincidirme con la infección. Ahora mi mayor esperanza es volver a intentarlo de nuevo, pero de nuevo aparece este problemilla y me he venido abajo. El viernes voy a la ginecóloga para que me haga la eco de control tras el legrado. A ver qué me dice.

Muchos besos a todas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir