Foro / Maternidad

Cuanto esperar para volver a embarazarse despues de un legrado!

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 12:31
A
an0N_797432699z
19/8/12 a las 20:14

Hola hace un mes interrupi mi embaraazo una porque mi bebe traia una malformacion cardiaca severa, estaba fe 19 semanas ! Cuanto tiempo tengo que esperar.para volver a intentarlo? Es que no me mira hasta dentro de dos meses! , de todas maneras para la semana me voy a un ginecologo privado para que vea , pienso que con una eco se puede ver si el endometrio ya esta bien recuperado o aun no ? Alguna sabe si mirandome ya sabran que no haya peligro para colvet a intentarlo! Gracias!

Ver también

B
beauty_5786538
27/8/12 a las 2:59

Por lo k me dijeron a mi
A mi me dijeron k tenia k esperar 3 meses pero al mes y medio fui al gine y me dijo k estaba mu bien y me puse a buscar despues de la segunda regla k tuve de todas formas espera a ke te vea el privado y suerte

A
an0N_797432699z
27/8/12 a las 12:31
En respuesta a beauty_5786538

Por lo k me dijeron a mi
A mi me dijeron k tenia k esperar 3 meses pero al mes y medio fui al gine y me dijo k estaba mu bien y me puse a buscar despues de la segunda regla k tuve de todas formas espera a ke te vea el privado y suerte

Hola gracias por contestar!
Pues en el privado me dijo que lo que se ve va muy bien pero el recomienda esperar tres meses porque puede aver restos microscopicos que pueden llevar a un aborto espontaneo , que vamos que puede que me pase o no , voy a esperar ina regla mas para que se limpie bien el endometrio y me pongo ya a por ello porque lo necesito ! A ti te fue bien a intentarlo en la segunda regla?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook