Foro / Maternidad

Cuanto esperaron para la primera regla

Última respuesta: 21 de agosto de 2009 a las 10:11
A
assma_5935830
21/8/09 a las :03

hola chicas hace tiempo que leo el foro bueno desde hace 30 dias, cuado tube una perdida mi enbarazo era anembrionario lo perdi de forma expontanea un dia senti un dolor al llegar al doctor me dieron ganas de orinar y cuando fui al baño salio. . pero desde hace cuatro dias tengo dolor en los senos y en el vientre y quisiera saber cuales fueron los sintomas que uds tubieron antes de la regla despues de la perdida y gracias

Ver también

M
maelys_5960618
21/8/09 a las 3:31

Hola
Hola vale siento mucho lo de tu perdida, yo en el mes de julio tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, mi regla me bajo exactamente a los 30 dias, por lo que he leido algunas mujeres pueden tardar mas de un mes , asi que no te preocupes, en cuanto a las molestias yo tuve las misma de cada mes , dolor e hinchazon de pechos y algo de molestias en el vientre, probablemente las molestias que estas sintiendo es por que tu regla va a bajar.

S
sania_9777143
21/8/09 a las 10:11
En respuesta a maelys_5960618

Hola
Hola vale siento mucho lo de tu perdida, yo en el mes de julio tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, mi regla me bajo exactamente a los 30 dias, por lo que he leido algunas mujeres pueden tardar mas de un mes , asi que no te preocupes, en cuanto a las molestias yo tuve las misma de cada mes , dolor e hinchazon de pechos y algo de molestias en el vientre, probablemente las molestias que estas sintiendo es por que tu regla va a bajar.

Puede ser
Hola:
Yo tuve aborto espontáneo el día 9 de agosto y me dijeron que la primera regla suele bajar a los 30-40 días y que a lo mejor es algo más abundante que las normales. También que a lo mejor estaba manchando todo ese tiempo (yo acabé a los 4 días)
Para intentar quedarte otra vez, recomiendan dejar pasar entre 2 y tres reglas, pero lo mejor es que lo consultes con tu ginecólogo xq cada cuerpo es un mundo!!!
Yo he presentado una recuperación asombrosa.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir