Inicio / Foro / Maternidad / Cuanto esperma es necesario para una ia

Foro

Cuanto esperma es necesario para una ia

8 de septiembre de 2005 a las 21:32

mi marido en un seminograma normal tiene 18.000.000 millones y en otro 12.000.000, el gine y el uro creen que para una IA hay bastantes pero en el centro de repeoducción aun no se lo que piensan tengo cita el lunes en institut marques, sabeis algo vosotras ?

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

8 de septiembre de 2005 a las 21:33

Esta muy bien...
esa cantidad cari...
Mucha suerte.
vivi (bcn)

Me gusta

9 de septiembre de 2005 a las 14:04
En respuesta a viviandrea77

Esta muy bien...
esa cantidad cari...
Mucha suerte.
vivi (bcn)

Muy bien...
¡Hola!

A mi me dijeron que para IA eran necesarios 5 millones así que con esas cantidades...teneis más que suficiente. ¡Suerte!

Besos. Beatriz

Me gusta

10 de septiembre de 2005 a las 1:32

Te comento
yO COMIENZO COM MI 1 IA EN OCTURRE Y DESPUES DE CASI DOS ANOS Y MEDIO DE INTERMINABLES PRUEBAS TE COMENTO. PARA SOMETERSE A UN TRATAMIENTO DE IA CON GARANTIAS ES NECESARIO QUE UN SEMINOGRAMA REM ( NO UNO SIMPLE) ESTO ES COMO TOMAR UNA MUESTRA DE SEMEN Y SOMEETERLO COMO A UNA ESPECIE DE CENTRIFUGADO, PUES BIEN DESPUES DEL MISMO DEBES OPTENER UN RESULTADO DE 7 MILLONES DE ESPERMATOZOIDES PERO NO CUALESQUIERAS SINO 7 MILLONES CON MOVILIDAD Y MORFOLOGIA OPTIMA PUES SI HAS VISTO UN SEMINOGRAMA NORMAL O UN REM HABRAS VISTO QUE DEL PORCENTAJE TOTAL LUEGO HAY QUE RESTARLE LOS QUE TIENEN MALFORMACIONES TALES COMO CARECER DE CABEZA O COLA O SIMPLEMENTE QUE POSEEN MOVILIDAD REDUCIDA. EN FIN CHICA QUE DEBES TENER UNOS 7 MILLONES DE MUCHACHITOS PERO COMO SI SE TRATASEN DE DEPORTISTAS DE ELITE... YA VERAS COMO TODO SALE BIEN....
BESOS Y MUCHA SUERTE

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

• Positivooooo, mi historia

11 de marzo de 2006 a las 11:32

• Mañana a las 9 punción, estoy de los nervios.

21 de diciembre de 2005 a las 19:54

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página