Foro / Maternidad

cuanto gastais de agua?

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 17:46
A
adeela_8120985
11/4/12 a las 18:30

Esta última factura es excesiva...en mi ciudad se paga cada 3 meses y suelo pagar una media de 45 euros, pero ésta última ha sido de 90 euros he ido esta mañana a reclamar y lo más seguro que sea un error pero la mujer me ha dicho que lo que suelo pagar yo es mucho...vamos dándome a entender que gastamos mucha agua, somos 3, no se...yo suelo cortarme con el agua...por ejemplo nos duchamos todos los días y lo que sí que tarda mucho en llegar el agua caliente entonces...para no desperdiciar tanta agua tengo un cubo en la bañera y ese agua es la que uso para tirar a la taza...o cuando baño al niño igual uso ese agua para la taza...además normalmente el cubo de agua limpia la uso para limpiar a diario el lavavo la taza....pero me ya me he quedado yo mal...ya no sólo por el dinero de la factura si no por gastar tanta agua me da pena...me a dicho también que cierre las tomas de agua de la cisterna...que sobre todo las nuevas tiran agua y no nos damos cuenta...la abramos para llenar la cisterna y se vuelva a cerrar ...yo las he cerrado pero siempre suelo usar el cubo de agua...luego en mi casa tarda mucho en salir el agua caliente y cuando estoy en la ducha como cierre el agua para enjabonarme y la vuelva a abrir tarda un siglo en volver a salir caliente...asique siempre me ducho a toda pastilla para no cerrar el grifo...porque es peor cerrarlo...hablé con el de la caldera y me dijo que al no tener depósito de agua pasa eso...tendría que poner un depósito para que no pase eso...nunca me ducho tranquila de pensar que corre el agua me da pena desperdiciar tanta agua...cuanto pagais vosotras? que haceis para ahorrar agua?

Ver también

A
alizee_736699
11/4/12 a las 18:38

Pues...
yo la pago cada dos meses y ronda los 60

X
xantal_9805526
11/4/12 a las 19:20

Yo pago
30 euros cada dos meses, asi que cada 3 45 me parece normal, viene a ser lo mismo que yo. Pasa que yo vivo en una casa y si que gastamos mucha agua, aparte de lo normal lavadoras, friegaplatos, duchas... en el jardin, regamos, lavamos el coche...

I
ikerne_6905427
11/4/12 a las 19:29

Cada 3 meses
y vengo a pagar unos 40 .

Nos duchamos cada día, y hago lavadoras practicamente diarias.

M
mahsa_9781035
12/4/12 a las :45

Pago 90 euros
cada 4 meses
somos 4 y tengo mucho peligro cuando me ducho... ahí derrocho lo admito

A
adeela_8120985
12/4/12 a las 20:43

Gracias chicas!
más o menos como yo...aunque estoy intentando gastar menos agua...un beso a todas!

Z
zhanna_5184220
13/4/12 a las 9:56


estoy viendo que en comparación yo pago una barbaridad! O eso o es que vosotras pagáis agua y canon de basura por separado, puede ser?

Yo pago las dos cosas juntas y son 52 euros cada tres meses, pero es que de lunes a viernes vivo sola y aunque el fin de semana está también mi novio nos turnamos un finde en mi casa y otro en la suya, así que para hacer cálculos sería como si estuviera yo sola siempre.

No suelo derrochar agua y por suerte no me pasa como a la otra chica que ha escrito abajo porque nada más abrir el grifo ya sale caliente y en la ducha lo cierro mientras me enjabono. Tampoco lo dejo abierto mientras me lavo los dientes, pongo siempre las lavadoras llenas, el lavavajillas igual...

A
adeela_8120985
13/4/12 a las 17:46

En todas las comunidades
se paga al mismo precio el agua? no lo sé pero creo que no...al final era un error de la lectura del contador me devuelven la factura...menos mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram