Foro / Maternidad

¿cuanto gonal os pinchais?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2004 a las 21:11
L
lien_8532530
29/9/04 a las 15:31

Voy para ia y a mi me han dicho 150 de gonal 1050 desde el 2 día. No es que no me fíe pero sande me ha comentado que ella se pinchaba 75 desde el cuarto y que luego le bajaron a 50 por sobreestimulación.

¿Me podeis ayudar? es mi primera ia

Gracias
moni

Ver también

I
itziar_8679477
29/9/04 a las 17:43

Hola moni!!
Pues no te quiero asustar pero te cuento mi experiencia. En las dos primeras ias me inyecté gonal 75 desde el segundo día, durante 9 y 6 dias respectivamente. En los dos casos, sólo produje 1 ... la que iba a ser la tercera ia, me recetaron gonal 150 para ver si conseguíamos más. Pero me tuvieron que cancelar por riesgo de hiperestimulación.

Es un poco raro que de primeras te receten tanto porque generalmente prefieren ir poco a poco. ¿Quizá has hecho otros tratamientos y ya han visto que no eres muy buena respondedora? O a lo mejor te hacen controles más a menudo que a mi, y les da tiempo a bajarte la dosis sin tener que cancelar el ciclo.

Muchisima suerte y un beso muy fuerte
Nukk

N
nirmal_9424680
29/9/04 a las 20:10

Yo estoy en mi 1 fiv
Y ME PINCHO DESDE EL JUEVES PASADO 225 DE GONAL1050; ayerfui a control y me dijo que no me lo podía bajar todavía; un beso;

K
kheira_9860165
29/9/04 a las 20:14

Hola!
Yo empece ayer. Tengo que ponerme 187 durante tres dias...el viernes consulta y ya me diran. Tengo menopur y cetrotide, que ya me diran cuanto me pongo...depende de como reacciones a la estimulacion asi te manda.

UN beso
Suerte

vicky

G
gohar_5601667
29/9/04 a las 20:14

Hola guapetona
Hola moni, aunque no te puedo ayudar porque yo me pincho HMG lepori (que es parecido pero menos puro que el gonal) queria escribirte para desearte toda la suerte del mundo.

Yo creo que lo importante es que te hagan controles frecuentes para ver como respondes. Seguro que te va a ir muy bien. Ojala anuncies tu positivo muy pronto.

Yo ya me he hecho la 3 IA y aun me faltan 10 dias para saber el resultado. No entro casi nada en el foro para intentar olvidarme un poco del tema y no tener mucha ansiedad, pero no he podido evitar la tentación de echar una ojeada a ver si habia buenas noticias y me ha alegrado ver tu mensaje.

Ya veras como la IA es muy sencilla y todo va a ir fenomenal.

Muchisima suerte cielo y un beso.

Luisa

A
amor_5531555
29/9/04 a las 20:35

Yo comencé con 350
y poco a poco me fueron bajando y no tuve ningún problema de sobreestimulación. Mi problema es la edad, voy para los 39 años. No te preocupes es muy personal la dosis que podemos aguantar cada una.
Besos

L
lien_8532530
29/9/04 a las 21:07
En respuesta a gohar_5601667

Hola guapetona
Hola moni, aunque no te puedo ayudar porque yo me pincho HMG lepori (que es parecido pero menos puro que el gonal) queria escribirte para desearte toda la suerte del mundo.

Yo creo que lo importante es que te hagan controles frecuentes para ver como respondes. Seguro que te va a ir muy bien. Ojala anuncies tu positivo muy pronto.

Yo ya me he hecho la 3 IA y aun me faltan 10 dias para saber el resultado. No entro casi nada en el foro para intentar olvidarme un poco del tema y no tener mucha ansiedad, pero no he podido evitar la tentación de echar una ojeada a ver si habia buenas noticias y me ha alegrado ver tu mensaje.

Ya veras como la IA es muy sencilla y todo va a ir fenomenal.

Muchisima suerte cielo y un beso.

Luisa

Holaaa
Que alegría. Yo tambien entro muy poquito pero me pasa como a ti, no aguanto la tentacion de mirar. Ya te echaba de menos porque no veia ningun post tuyo y me he alegrado de saber que ya has ido a por la tercera. Será la buena... ya veras... no suelen decir ¿cuando menos lo esperes? pues ahora que estas menos ansiosa y eso seguro que es la buena. Así que 10 días solo... Yo estaré de vacatas. Vuelvo el día 15 y entrare ansiosa para ver noticias tuyas.

Mucha suerte y un beso mu gordo
Moni

L
lien_8532530
29/9/04 a las 21:11

Gracias a todas por vuestras respuestas
Me quedo más tranquila porque veo que tampoco es tan anormal esta cantidad.

suerte y animo
Moni

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir