Foro / Maternidad

Cuanto habeis engordado en el 1er trimestre??

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 17:41
A
an0N_605889199z
15/4/08 a las 16:58



Kisiera saber cuanto estais engordando para saber si voy bien o no?? estuve con la matrona el pasado 26/03 y ya habia engordado 1.200gr es mucho?? es q tengo un hambre a todas horas y todo lo que antes no comia de dulce me apetece ahora intento evitarlo pero muchas no puedo.

Un beso

Ver también

A
an0N_569781799z
15/4/08 a las 17:23

Yo..
...estoy de 13+6 y en este trimestre he perdido un kilo y medio.... supongo que será por las naúseas que tengo...... que aunque como, no todo lo que me apetece, pues me dan asco muchas cosas....

Besos

F
fatma_7981412
15/4/08 a las 17:27

Hola wapa!
no sigas mis pasos porque por lo que leo yo soy de las que más está engordando pero felizmente eh!! je je, yo me estoy empezando a pesar todos los Viernes por las mañanas,y desde que me quedé embarazada he cogido tres kilazos!, pero no me extraña mucho, yo creo que la mayoría los cogí los dos primeros meses porque me comía "lo que me echaran", tenía hambre a todas horas, este último mes lo llevo mejor, pero me da miedo porque leo que a mis compis del mes les ha dado por comer otra vez a las 14 - 15 semanas y estoy llegando ahora mismo ahi, en fin que tengo claro que hambre no voy a pasar procuro comer fruta y yogures para merendar y comer carnes pescados y legumbres que ya que cojo kilos, no sea porque no como bién. Cuando pueda ponerme a dieta, lo haré si duda, pero ahora ni mi pequeñin ni yo pasaremos hambreeee!!!.

Un beso, Minerva 12+6

K
kima_5825854
15/4/08 a las 17:59

Hola
haber estoy de 18+2, mi ultima visita fue el 2/4 estaba de 17+3(engorde 2kg)antes en el 1er trimestre 600g,es depende el primer trimestre nauseas y que la comida la repelia la odiaba a mas no poder, y ahora siempr tengo hambre, lo normal es un kilo por mes.y si es mucho o no tu te lo notaras en el cuerpo

N
nadja_8679291
15/4/08 a las 18:02

Mi caso es un poco rarete...
Hooooooooola,

te paso mis datos aunque creo que no son demasiado representativos...

De la semana 5 a la 10 - engorde 0.5 kg
De la semana 10 a la 13 - perdi 2.5 kg
De la semama 13 a la 17 - engorde 2 kg

En resumen, que estoy como cuando empece...

Besos,

Nufafa + chocolatito (18+0)

A
an0N_652233299z
15/4/08 a las 20:07

Yo...
El primer mes que me enteré que estaba embarazada estuve con mucho asco y nauseas pero solamente un día de vómitos y sólo ese día bajé un kilo!!!!!!

Hoy estoy de 13 + 4 y sigo pesando un kilo menos que antes de quedarme embarazada, o sea 47 kilos... pero soy bastante petisa, mido 1,50 y el médico me dijo que el peso estaba muy bien, que si subía mucho no creía que pudiera tener un parto normal. Igualmente ya tengo bastante panza!! Los pantalones ya no me prenden y he tenido que comprarme ropa nueva!!!

Besos!!! y Mucha suerte!!!!

L
lea_7856943
16/4/08 a las 10:57

Yo...
en el primer trimestre adelgace...no se como me lo monte xq comia como siempre,pero adelgacé.Y no tengo ni panza ni na todavia...tengo unas ganas de empezar a comprar ropa premama!!!
un beso y tranquila,no creo q sea mucho peso el q pillaste!!!

A
an0N_985131099z
16/4/08 a las 11:04

Yo
Hasta el 5 mes no engordé nada..pero porque aún hoy, de 30 semanas recién cumplidas,no he parado con vómitos.aunque ahora menos, claro.
La semana pasada me pesé y pesaba 3 kilos más que desde que no estaba embarazada.
La gine nunca me pesa porque dice que , como no me ve que coja peso, pues nada.y la niña va bien de peso...que es lo que me preocupaba..
asi que,no te preocupes..que,aunqeu vayas a 1 kilo por mes..está bien..es cada cuerpo como lo coja.
besitos

G
ghazal_9775076
16/4/08 a las 12:20

Yo estoy de 18+6...
...y ayer fui a la matrona y habia engordado 2.5 kg y no he tenido ni un vómito en todo el embarazo, yo estaba asustada por si habia engordado poco, pero me ha dicho que voy muy bien que a partir de ahora es cuando iba a engordar más...

Un beso a todas

A
an0N_605889199z
16/4/08 a las 13:50

Gracias xicas!!

No veas lo q ayuda habalr con todas vosotras, veo q aki cada una pesa algo distinto asi q esperare a volver a la matrona a final de mes a ver que me dice yo pesaba 57kg cuando quede embarazada, y como ya he dicho mi perdicion son los dulces no puedo evitarlo.. ahora me he propuesto tomarmelo con mas calma e intentar no pecar tanto..jejejeje

un besito a todas

L
lone_8464020
22/3/10 a las 17:39

Embarazada de 14 semanas
YO ESTOY ENTRANDO EN LA 14 SEMANA Y TAMBIEN ENGORDE 2 KILOS!!! PERO NO SE SI ES POR MI 2DO EMBARAZO DESPUES DE 15 AÑOS!! PERO TENGO UNA PANZA COMO SI ESTUVIERA DE 5 MESES!!!!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESO ES NORMAL???

Y
yineth_7263235
22/3/10 a las 17:41

Yo, nada!
Hola, yo estuve en la matrona a finales de febrero que estaba de 9 semanas y aun no habia engordado nada!
Pero ya creo que si ... no vuelvo hasta abril asi que veremos jejejej
Animo !

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir