Foro / Maternidad

¿¿¿cuánto habeis engordado en el embarazo???

Última respuesta: 7 de diciembre de 2009 a las 4:05
A
aroua_8627991
28/9/08 a las 15:56

Hola chicas:

Yo he engordado 12 kilillos... buff jeje y en estos 15 días q se supone q me qdan seguro q otros 2 kilillos gano xq esto va xdías como mi panzote jeje.

Cuanto habéis engordado vosotras???

Si lee este sms alguna que ya haya sido mamá que diga tambien lo q pesa después de dar a luz weno si kiere jeje. Cuánto se pierde de golpe???.

Besis.

Ver también

R
ru_6376207
28/9/08 a las 16:20

Pues yo...
Yo he subido 16 Kilasos !!!
Pero la matrona no se a enfadado cnmigo...aunke yo soty preocupada xk si m kedo gordida uff,me kedan 2 semanitas aver si no subo mxo...

Bsits

Rosi y Daneisy 37+6

A
aaya_6404375
28/9/08 a las 18:09

13 kilazoss!!
y menuda bronca me echo el ginecólogo en mi última cita , me hizo sentir fatal. Pero sabes que te digo... que me da igual, cuando nazca Juan ya tendré tiempo de recuperarme y andar mucho para ponerme de tipito otra vez jajaja.

Besotes
Rosi&Juan
36+3

E
esma_5282406
28/9/08 a las 18:16

Bueno bueno, ......jejejeje
Creo que por el momento soy la reina del kilillo!!

Yo he engordado hasta hoy 22 kilillos No os podeis imaginar lo contento que está mi gine

Pero bueno, ya se irán o no, eso me da igual mientras mi niño esté bien

Andreayametz 39+2

A
adalia_7063996
28/9/08 a las 19:18

Pues anda k yo.........................
llevo 23 kg y toy de 37 smanas kndo me kde pesaba 48 ahora 71 y man dixo k mi niña es mu grande en la semana 36 pesaba 3 kg osea k
1 beso y paciencia

V
violet_5687788
29/9/08 a las 9:22

Uff,, veo q no soy la unica
pues yo llevo 16 kilazos uff y aun me faltan unas semanas mas, me sentia muy mal, pero veo q hay mas como io q llevamos muxoa jajaja , espero q cuando nasca el bebe me de algo de tiempo de recuperarme jajaja si no ya despues con las prisas y demas seguro bajare ..

bueno suerte a todas besitos
y a seguir cojiendo kilos, q mas !!!

Brenda & LoS GorditoS
35+4 semanitas .-...
ya keda pokitillo., mañana nos vaMOs ..

A
an0N_843413699z
29/9/08 a las 14:34

Regular
d momento llevo 8 kilos (mñn ago 36 semanas), xo hoy me pesan asi k sumare un par d ellos mas, jijii.
asta finales d julio llebava 4.5 kg, xo en agosto...3 d golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! me deprimi un poco xo la verdad es k no ice demasiados excesos si no k como estava apalancada pues...
x suerte solo se me nota enla barriga y un pokiiiillo el cuelte xo nada mas, tampoco son tanto, no?¿?¿?

nada chicas, k ya se iran, a cuidarse

besos

X
xuhare_9085025
29/9/08 a las 16:20

Pues
Pues yo 12 kilitos, aunque todavía cuento con 1kg o 1,5 más hasta que dé a luz (a no ser que se me adelante mucho).

Lo que me extraña es que me dijeron que en el último trimestre es cuando más se sube y en mi caso no ha sido así, sino que he ido pillando kilos de manera bastante homogénea durante estos meses.

Y, sobre todo, en la barriga y los muslos. De la cara la gente me dice que me ve igual. (Yo me veo peor, pero es por culpa de mi piel, que entre las manchitas y demás está fatal)

Besos a todas, ¡qué poco nos queda! ¡A ver luego cómo bajamos los kilitos....que yo ahora como lo que me da la gana, pero después a ver qué hago, jeje !

Lucía&Christian
36+1

S
sabine_8589335
29/9/08 a las 19:05

Yo kasi nada
uhmmm pues yo apesar de todo lo ke eh komido en este embarazo (primeriza) empeze con 99 kiloz mi peso normal
luego en los meses ke iban pasando baje 4 kilos luego los recupere y ahora estoy con 99 pero hace 15 dias que no me pesan de seguro que ya subi alguito
y mi nena tambien es grande ya debe estar pa los 3 kilos a las 36 semanas esta grrandooootaa
como su mami jajaja!!
BESITOS KUIDATEEE
NANY+BRIANNA
36+0

P
prisca_9159933
7/12/09 a las 4:05

Pues yo...
He engordado un monton Estoy de 38+4 y ya llevo 20 kilos jeje, spero q lo q me qda no engorde mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook